Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-07-2012, 10:08 AM
Mensaje: #1061
RE: Gossip Post....subida de moral II
Bueno chic@s, otra que esta de vuelta!!!
He estado 15 dias de "vacaciones" en un campamento con peques, y la verdad es que vengo nueva, primero porque he conseguido desconectar de todo y disfrutar solo de cada momento que vivia alli sin preocuparme de lo que vendria despues, y por otro lado vengo con las pilas recargadas para el eir, aunque me va a costar volver a coger rutina, tengo muy claro que quiero hacerlo!!
Asi que hoy me doy el dia de adaptacion, de organizarmeun poco los apuntes, de ver que nos toca esta semana, porque ni lo se!!! Y mañana ya estare aqui a tope!!

Gabriel decirte que he leido algo de tu blog, y me ha encantado!!! Creo que transmites muy bien cosas que en mas o menos todos sentimos!! Lo unico que puedo decirte es que los sueños solo se consiguen luchando y deberemos renunciar a ciertas cosas, pero no te olvides jamas de disfrutar por el camino hacia ese sueño, porque sino no habra merecido la pena... Y que aunque nuestra meta sea el eir, no debemos olvidarnos de mirar hacia los lados mientras vamos por esa senda, ya que nos perderemos muchas cosas importantes!!

Leyre!!! Muchas felicidades guapetona!!! espero que estos dias hayas disfrutado a tope!!! Y que gracias por subirme las preguntas!! Smile

Esteller, Enhorabuena!!!!! Espero que Alvaro se este portando tan bien como en el parto!! ahora toca disfrutar de el!!

Y Dellanera, Felicidades por la boda!!!! Que me encanta ver que Ultimamente vamos de boda en boda!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 23-07-2012 10:08 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido