Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
27-07-2012, 12:02 PM
Mensaje: #1076
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! Sé que esto no viene muy a cuento aquí, pero le estoy preguntando a todo el que conozco... ¿¿¿Conocéis un buen otorrino en Barcelona o Madrid???

Es que llevo ya casi dos meses con una otitis que no se me cura (al principio pareció que sí mejoraba... pero fue una falsa alarma!!!!), y no hace más que complicarse, sofreinfectarse con bichitos varios, agrandar mi perforación de tímpano, aumentar mi hipoacusia y doler mucho!!!!

He ido ya a tres otorrinos, y la última me ha recetado alcohol boricado (alcohol + ácido bórico) para echarme. Me lo estoy echando, y noto como si se quemara el recorrido de mi oído a mi garganta, veo las estrellas cada vez... se me saltan las lágrimas del dolor!!! El caso es que aunque he visto en varios sitios por internet que está contraindicado ponérselo si hay perforación timpánica, me lo echo porque no sé qué otra cosa hacer hasta la próxima cita o hasta que me vea otro otorrino (y al menos el dolor sí me lo quita, me deja la zona como anestesiada de hecho).

Hormigaaaaaaaaas!!!!!! Hago un llamamiento!!!!!! ¿¿Conocéis buenos otorrinos en Barcelona o Madrid?? y ya de paso ¿alguna sabe algo de si puede ser ototóxico echar alcohol boricado si hay perforación? (esto último ya es más difícil Tongue)

Una amiga con algo de humor negro me dice "no te preocupes, piensa que si te quedas sorda de ese oído pasarás a ser discapacitada, y tendrás más posibilidades de sacar plaza en el eir o en unas opos"... jajaja, en fin, al menos todo tiene un lado bueno Blink

Graciass por leerme... y si alguien me puede hacer alguna recomendación... se lo agradeceré mucho!!!!

Un beso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 27-07-2012 12:02 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido