Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-08-2012, 11:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2012 11:41 PM por Aritzne.)
Mensaje: #1118
Re: Gossip Post....subida de moral II
Chicas, otra que está de vacas. Voy a estar en la playa hasta el 3 de septiembre y aunque me había traído el portátil y los apuntes (a pesar del enfado de mi novio que no quería que me los trajese porque quería que me relajase) la verdad es que me está resultando imposible hacer nada porque además tengo en la casa de la playa a unos amigos de invitados y no voy a dejarlos solos para estudiar... me da palo.
Así que después de agobiarme mucho he decidido que voy a desconectar estas dos semanas y ya en septiembre volveré a muerte porque llevo 3 días aquí que no paro de darle vueltas a que no estoy estudiando, no me va a dar tiempo a hacer las preguntas, no voy a poder hacer los simus, además tampoco tengo wifi, escribo desde el móvil y me estaba entrando una angustia que no disfruto de vacaciones ni nada y son las únicas que me corresponden en todo el año, no me quedan más días...
Así que lo dicho, os dejo un par de semanas pero luego volveré a tope, me pondré al día y haré una nueva plantilla en excel como la que ya hice para corregir el nuevo examen vale? Un besín a todas y en septiembre nos vemos!! Muasss
PD. Ya sabéis que los privados llegan también al correo así que si hay algo urgente o importante que necesitéis podéis escribirme un privado Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Re: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 23-08-2012 11:40 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido