Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
08-09-2012, 02:47 PM
Mensaje: #1130
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Niñas!!!! Primero pedir perdón por la cantidad de tiempo que llevo sin entrar Sad

Habéis pasado el temible verano, epoca horrorosa de estudio, pero ahora empiezan a bajar las temperaturas, la gente vuelve a los estudios, trabajos y rutina y se vuelve a hacer algo más sencilla la dedicación al EIR. No os vengais abajo que estamos empezando la recta final, como siempre decimos es una carrera de fondo, y llevais mucho tiempo dedicado, al final del camino llegará la recompensa... ANIMO!!!!

Contaros que yo estoy acabando mi rotación en el ASSIR (centro de salud) el 18 de septiembre empiezo en partos. He disfrutado muchísimo de esta etapa, y ahora ya me siento muy a gusto en consulta, sabiendo qué hay que hacer, qué recetar, qué pruebas solicitar... viendo el cambio que he dado en estos meses y sobretodo haciendo lo que me gusta!!!!
En Octubre empezaremos la teoría un día a la semana. :S
Por lo que me cuentan empezar en partos es muy duro, pero en unos meses espero cogerle en tranquillo y disfrutar de cada guardia. Ya os contaré.
En fin, deciros que todo llega!!! Q si yo pude vosotras tb y que ya va quedando menos para cumplir vuestro sueño!!!! Os aseguro que merece la pena!
un besazo a todas y en especial a mis gansas!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - COUPE3669 - 08-09-2012 02:47 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido