Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
11-09-2012, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012 11:44 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1140
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola a todas!!
leyre me alegro que todo te vaya bien!!
coupe !!! me he emocionado.......
no me olvido de nadie vale???? vuelvo a la carga mañana!!!
NO TENGO NO IDEA POR DONDE EMPEZAR A ESTUDIAR!!! ESTOY DESCONECTADISIMA!! NO SE QUE CALENDARIO SEGUIR ..EN FIN PIDO DISCULPAS...PERO ESTOY COMO CUANDO ENTRE EN ESTA ACADEMIA HACE 3 AÑOS!!!!
OS queria escribir un privi pero he pensado lo pondre en el foro!! ya que yo soy la MAMI"" DE ESTE POST......jajajajjajaja (y es de todas )
bueno os doy animos.....vereis lo que me ha pasado....
recuerdais que colgaba la bata de enfermera para lo que me habian ofrecido de FORMADORA OCUPACIONAL????? (contrato por horas)
Pues me voy al Inem para confirmar el trabajo....y recibo una llamada DE LA PUBLICA CATALANA...que vuelvo a PEDIATRIA UNOS MESES.....y al lado de mi casa!!!!!! pero todo esto en la puerta del INEM!!!!! vamos que ni pregunte horarios ni sueldo ni na de nada .....me di media vuelta...le di el numerito ..a un paquistani...que tenia cara de perdido...y llame a mi pareja para decirselo ....( el pobre aguanta carros y carretas ..jajajaja..no entiende nuestra profesion)
Debo tener un angel de la guarda Ninja que ya se ha despertaoooo que estos meses me tenia abandonada.....jajajajaja
en fin empeze el miercoles pasado ....y estoy contentisima.....PEDIATRIA ME RELAJA!!! JAJAJAJJAJAJA!!!!!!
Bueno solo queria contaros que he hecho 60 dias de vacaciones ...que no tenia claro mi futuro en Septiembre....y que a veces las cosas no salen como una las piensa......salen mejor.......... Wink
me da igual lo que dure el contrato.....pero voy a disfrutarlo..lo maximo que pueda...
saludos y animaros que puede ser..... que todos estos cambios ...sean positivos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 11-09-2012 11:41 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
13 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido