Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
17-09-2012, 12:16 AM
Mensaje: #1160
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que razon tienes Anali!!

Ayer mismo estaba pensando tambien en todo esto, en el EIR, en el foro, en vosotr@s yen mi; replanteandome muchas cosas, intentando sacar fuerzas e ilusionarme de nuevo con todo esto. Intentando encontrar lso fallos de estos ultimos 4 meses para asi ver que estaba fallando en mi e intentar remediarlo para asi mañana lunes, volver a retomar esto con fuerzas.
Y una de la conclusiones fue lo que tu has dicho, creo que muchas de las que nos quedamos del año pasado nos hemos quedado escondiditas...pero nunca es tarde para remediarlo!! Yo a partir de mañana (es mi fecha de retomar esto en serio) prometo intertar estar mucho mas atenta al foro porque realmente es donde yo mas aprendi el año pasado, se me quedaba mucho mejor cualquier duda que se ponia aqui, que leerme 300 veces lo mismo.. y ademas quiero seguir sintiendome parte del foro porque realmente aqui se comparte muchisimas cosas, y al final si pones de tu parte, consigue crear una pequeña familia.
Asi que despues de un verano de desconexion y de hacer un reset mental, ha llegado la hora de volver a retomar los apuntes y de volver a ilusionarme, de vencer el miedo, de volver al grupo de Hormigas y de volver a luchar junto con vosotr@s contra el monstruo.
Porque chic@s, la union hace la fuerza, Y juntas podemos intentarlo!!!

Y Gabriel, gracias por tus videos!! El ultimo que subiste de AlbertoesFeliz, ha sido IMPRESIONATE!!

Un besote a tod@s!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 17-09-2012 12:16 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
7 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido