Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
17-09-2012, 07:39 AM
Mensaje: #1161
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gracias por los ánimos, ojala tengáis razón y que si todos intentamos poner un poco mas de nuestra parte, consigamos formar esa gran familia como decís que paso el año pasado, y que entre unas y otras no dejáis que el animo decaiga, yo soy de las nuevas y también he desconectado bastante estas últimas semanas pero entre el exceso de trabajo que lleva el verano y disfrutar un poco de él.... jejjeje pero yo hoy también pongo un punto y aparte, llega el momento de darlo todo y más!! hoy me pongo al 100% se acabo el verano, se acabaron las vacaciones, las fiestas, y después de todo eso entramos en la recta final, hay que recuperar esos días perdidos sacando tiempo de donde haga falta, e involucrarnos en el estudio, como bien decís no queda nada!! me planteo con una semana libre x delante (bueno hasta el viernes) jejeje ya que ahora tengo un contrato en primaria d guardias y casi siempre trabajo solo los findes! así que estoy contentísima porque voy a tener mucho tiempo para dedicarme a esto!!
un beso muy fuerte y muchos ánimos para todas!! juntas podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - keka2 - 17-09-2012 07:39 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido