Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-09-2012, 11:08 AM
Mensaje: #1196
RE: Gossip Post....subida de moral II
hormigas estoy un poco perdida , esta semana que tocaba? , y la semana que viene? , han dicho algo las moderadoras del calendario al final? , pq leí varios mensajes de un calendario de ifses y otro hecho por algunas compañeras pero no me ha quedado claro que es lo que toca cada semana en esta segunda vuelta y si seguimos todas el mismo calendario (aunque luego cada una haga lo que quiera Smile )

Y una petición a las moderadoras , ya se que tenéis mucho trabajo y estais muy liadas , pero ya sabéis que estamos aqui todas para ayudaros , las que se ofrezcan claro , pero creo que son muchas , solo teneis que decirlo.... , nos podeis resolver solo un par de dudas por favor.

Podíais comentarnos solo en un mensaje , como va a ser esta segunda vuelta? , tenemos que seguir haciendo las preguntas todas las semanas? , hay que seguir mandando bloques de 60 preguntas variadas de las nuestras propias a maria ?, luego de algunas asignaturas no se habían mandado test , se van a mandar esta segunda vuelta? , y luego tb faltaban del principio varias asignaturas de las preguntas que haciamos propias cuando las juntaron todas las moderadoras, creo que faltan varias que se las pasaron a otras hormigas para que las hicieran , se van a mandar?

no se varias dudas que siempre quedan ahi....

muchas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo , espero que le vaya genial a Leyre en budapest , y maria es demasiado trabajo para ti sola te lo agradecemos un monton pero en serio te podemos ayudar..... , pues eso si nos resuelves este par de dudas genial Smile

(y la compi hormiga amidala creo que esta esperando a la repesca a ver que opinas Wink )

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 28-09-2012 11:08 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido