Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-10-2012, 05:52 PM
Mensaje: #1221
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola hormiguillas!!!!!

Después de un tiempo (muuuuucho tiempo) desaparecida... regresé!

Tengo que confesar que con tanto agobio que tuve hasta septiembre, entre trabajo y otras cosas, al final con el EIR tiré la toalla, la pisé, la enterré, vamos, que ya la tenía perdida de vista!! Ninja No pensaba ni apuntarme para hacer el examen, pero el último día de plazo algo se me revolvió dentro y dije "ay ayyy, me tengo que apuntarrr", y me apunté en el último momento.

El caso es que ahora he recogido la toalla (está hecha un asco, pero que se le va a hacer Laughing ), y veo que ahora se han alineado los planetas y no tengo trabajo, ni clases, ni "casi" ninguna obligación... así que qué mejor momento para ponerse a estudiar!!!!! Quedan sólo tres meses y medio y prácticamente lo único que hecho relacionado con el EIR ha sido hacer las preguntas semanales y los simus que he podido (qué haría yo sin vosotras?! Wub) Así que quizá mis opciones de sacar plaza sean un poco (mucho) reducidas... pero me vendrá bien ya sea para futuras opos, futuros eirs, o para repoblar mi cabecita, que nunca está de más Wub

Así que aquí estoy!!! Voy a ponerme a leer los posts de dudas... que veo que hay mensajes nuevos en casi todos!!!!!!! Madre mía pero que hormiguitas mas trabajadoras!!!!!!!!!!!!! Laughing

*Si alguna hormiguilla tiene ganas de liberar tensiones tiene mi consentimiento para arrearme con una vara si ve que me rezago (ehhhh!! solo si me rezago ehhhhhhh?!!!!!)

Ale, MUCHOS ÁNIMOOOOOOOOOSSSS Y BESOS A TODAS!!!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 13-10-2012 05:52 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido