Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
17-10-2012, 11:33 PM
Mensaje: #1226
RE: Gossip Post....subida de moral II
buenas noches compañeros ! se que es muy tarde para escribiros y ademas mucho ni me conocereis (quizas por la parte de dudas si ajajaj soy bastante pesadita). No suelo escribir mucho en este foro porque no soy persona de contar mis animos, no me gusta ( soy asi para bien o para mal) pero si que os leo... Ha llegado un momento en que si he necesitado hablar con alguien que me entienda y creo que nadie mejor qe vosotros, el año pasado estudiaba conjuntamente con una amiga ella aprobo y yo no asi que ya pues este año no tengo ese apoyo... y por eso os sigo mas, solo dciros que llevo toda la noche viendo la voz (nose si lo veis jaja) pero apenas veia la tele pensando en el eir, no es que sea muy obsesiva con el tema del eir ( no quiero cometer el fallo obsesivo del año pasado y me limito a estudiar sin mas) pero si hay algo que me ha tenido toda la noche con un comecome en la cabeza y es que mi expediente es bastante bajito y deberia de sacar buenisisisisma nota para coger plaza y queria vuestra opinion acerca de ello, si las que habeis sufrido variabilidades de subir y bajar habeis subido y bajado mucho y tal porque es que encima de que el examen esta dificil para mi que ahora voy a tener qe qedar la numero 100 por si bajo 100 puestos del tiron con el expediente y segui dentro para coger plazas... porque es que nose... bueno ya ni se lo que escribo, ni me entiendo, espero que me respondais a esta gran duda con la q voy a dormir hoy. Buenas noches chicos, a descansar (K)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - eir20@ - 17-10-2012 11:33 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
22 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido