Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
18-10-2012, 10:37 AM
Mensaje: #1228
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola hormigas: como van esos animos? yo casi que tire la toalla. el peque me salio un poco lloron y la verdad es que tengo muy poco tiempo. a veces como hoy digo por que no, no pierdo nada por intentarlo, haz un pequeño esfuerzo, saca tiempo de donde puedas, pero cada vez veo la fecha mas cercana y no se si podre.

luego me pongo a leer apuntes y todo me suena a chino, a veces pienso, realmente estudie esto?, por el tipo de trabajo que tengo hay muchas cosas que cayeron en el olvido y aunque no aprobara el eir por lo menos me sirvio para refrescar algunas cosas, porque creo que estoy mas bien oxidada.

la verdad es que me vereis casi nada por el foro aunque intento leeros, pense que cuando el mayor fuera al cole tendria mis mañanas para estudiar, un dia dedicarlo a la casa y el resto a tope, pero que va, el peque cumplio 3 meses y ha dicho aqui estoy yo, y la verdad es que no me importa no estudiar si ha cambio obtengo una de sus sonrisas (eso si me salio de lo mas simpatico, se rie por todo)

y luego esta la motivacion laboral, aqui la cosa no anda bien, no se en otras comunidades, y piensas, despues de tanto esfuerzo, si consigo la plaza se que no tendre trabajo aqui hasta verano (ya no es como antes), merece la pena tanto sacrificio? quizas porque te gusta la profesion pero luego el futuro es incierto. a veces me veo com en el programa de españoles por el mundo, haciendo la maleta, coger a los mios e irte fuera que en algunos sitios tenemos mas oportunidades.

en fin que hoy tengo uno de esos dias que abro el libro y leo cosillas pero me generan mil dudas.

para aquellas que si que estais al pie del cañon, mucho animo, porque la constancia se vera recompensada.

os dejo que mi peque me reclama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - esteller78 - 18-10-2012 10:37 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido