Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
23-10-2012, 11:49 PM
Mensaje: #1244
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aritzne!!! a levantar esos ánimos!! Lo primero que tienes que hacer es pensar en ti y cuidarte, agobiandote no consigues nada, al contrario agrandar el problema y no aprovechar el tiempo. Si tienes día libre o tarde,y tienes que desconectar pues desconectas, así seguro próxima vez, que te pongas delante los apuntes le sacaras más provecho.
La verdad yo tb me agobio pensando que queda poco, y esta segunda vuelta no estoy haciendo lo que quisiera, llevo temas sin mirar....pero después pienso y porque no puedo conseguirlo?? Wink Y pase lo que pase, esto me está sirviendo para aprender cosas y repasar otras que tenía olvidadas
La verdad quedan 3 meses y habrá semanas que nos surjan cosas que nos impidan el estudio pero lo importante es que aprovechemos el tiempo que tengamos...que a veces es poco....pero es que tb tenemos una vida que vivir, y es normal no dedicarle el 100*100 al eir durante todo el año.
El trabajo piensa que es algo temporal, y que el día a día nos ayuda a aprender tb.Y además que tú sabes un montón!!! que estas al pie del cañon con las dudas y ayudando siempre Wub
Y ahora siento el rollo que he soltado yo Laughing pero tal vez,mñn me tengais que animar a mi Wink besos hormiguitas

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 23-10-2012 11:49 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido