Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
30-11-2012, 01:54 PM
Mensaje: #1305
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola compañeras!!!!!!!!!!!
Muchas no me conocereis, pero otras si!!! Siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo, pero he estado muy ocupada.
Como lo llevais??? Espero que estudiando mucho y fuerte!!! Muchas de vosotras conseguireis una plaza!! Es estudiar, pero también es suerte...
Pues yo en Budapest la verdad es que bien. Siempre hay cosillas... pero en general muy muy contenta. Ya estoy haciendo practicas en sala de partos, y muy muy contenta ver tantos milagros! jiji.
Esto, igualmente es dificil por la gran barrera idiomatica que hay con el hungaro (que también lo estoy aprendiendo, muy y muy dificil...), se nota que el nivel de vida es más bajo, pero a pesar de todo esto, contenta! Smile
Espero saber cosas de vosotras!! coupe, alba, giusin... y muchas mas!!! un besazo enoorme!! Os dejo mi e-mail para estar más en contacto y si necesitais algo vale? Por cierto, igualmente me voy a presentar a las opos de este año en Barcelona, lo digo para conoceros yaa!! que el año pasado iba con la camiseta de las gansas, y como me tuve que quedar a cerrar la caja... no os vi!! jiji. Mabeluxi1992@gmail.com

Un besote muy muy grande! que sois unas campeonas!! Porque solo las que se han preparado un EIR saben lo que verdaderamente estais pasando, lo que dejais de hacer por estudiar y todos los sentimientos que sentis! mucho y mucho animo chicas! VOSOTRAS PODEISS!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Mabel - 30-11-2012 01:54 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
23 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido