Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-01-2013, 11:59 PM
Mensaje: #1398
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo, la verdad es que como las academias dicen que hay q dejarse relativamente pocas, y viendo los resultados de años anteriores y lo que se dejaron, intento arriesgar.

Este año he hecho un experimento en los simulacros para comprobar si las teorías de entre 2 hay que arriesgar, entre 3 también, y es que ponía cuando contestaba entre cuantas dudaba, para luego analizarlo.
Como conclusión saco, (por si os sirve de algo), que entre 4 y 5 no hay que jugarsela, porque yo las fallaba casi todas. (A no ser, claro está, que te pongas a darles vuelta y puedas razonarlas e ir quitando opciones, así sí, pero entonces ya no dudas entre tantas opciones)
Y entre 2 y 3 está claro que depende del día, pero normalmente te merece la pena arriesgar.
Así que yo, a día de hoy llevo en la cabeza la idea de que hay que arriesgar un poco, con cabeza,pero jugársela. Otra cosa es cuando vea el examen, pero en fin... es una lotería.

Yo también tengo un montón de fallos, y la verdad es que no consigo bajar ese dichoso número!!

Estoy agobiadilla, porque me faltan horas de estudio, bueno, más bien le faltan horas al día. No sé si hacer muchos test o dedicarme a machacar... Mis resultados ya los sabéis. Y es que fallo un montón y mis resultados no mejoran.
¿Qué hago? Quedan 20 días y creo que cualquier día de estos me da algo...Cwy

Besitos hormiguitas!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 13-01-2013 11:59 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido