Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
14-01-2013, 02:51 PM
Mensaje: #1403
RE: Gossip Post....subida de moral II
Enhorabuena María!!!! Wub Todo no va a ser malo... no? Las cosas malas se compensan con las muy buenas, como es el caso Smile muchísimas felicidades a los rererepapis jejeje.

Cwy No estoy entrando mucho al foro, sinceramente... No ha sido mi año. No me ha pasado nada, pero supongo que se me apagó un poquito la llama EIR... y este 2013 espero volver a retomarla.
Me presentaré al examen este año más que nada por ver cómo es el super examen y el super tiempo de respuesta... jejeje. Pero no tengo muchas esperanzas.
El año pasado estuve machacándome hasta el final y este año apenas he hecho unos pocos simulacros... pero bueno, nunca se sabe.

El COE de mi ciudad ha organizado un par de seminarios entre esta semana y la que viene, para dar el último repaso... Así que eso haré, repasar, intentarlo y pensar en el del año que viene... jejeje.

Espero que las demás estéis estudiando mucho muchísimo, eh? No decaigáis, que ya nos (OS) queda muy poco!!!!! No os pongáis nerviosas, que lo que lleváis aprendido desde hace todo estos meses no se esfuma de una hora para otra Tongue

Un besazo enorme para todas, que os cuidéis y que sigáis haciéndolo tan bien como siempre Big Grin ánimo hormigas!!!! Muaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 14-01-2013 02:51 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido