Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
05-02-2013, 05:13 PM
Mensaje: #1497
RE: Gossip Post....subida de moral II
ains mis hormiguitas!! como llevais el post-eir?? yo la verdad he intentado desconectar,cuesta un poco adaptarse al "no tener que estudiar" y no pensar en el examen, las netas, los fallos....Sick
Del examen no tengo nada mas que añadir que no se haya dicho, me lo esperaba subjetivo pero no tanto!!
Ahora lo único que pienso es en tanto esfuerzo durante todo el año para esto?¿? Han sido muchas horas de estudio, test , simulacros, dudas, descansar menos...decir a cosas que no...por tener que estudiar... y total...Cwy
Pero bueno, tb sé que hay que quedarse con muchas cosas positivas...que todo este esfuerzo nos hace ser más fuertes, ver hasta donde llegamos, todos los conocimientos que hemos vuelto a recordar y todos lo que hemos aprendido, y sobre todooooo gracias a este foro por haberme permitido compartir con vosotrs esta experiencia, ayudándonos y buscando un objetivo común en nuestro camino. La verdad sin vosotras se hubiera hecho más dificil y no sé si hubiera tenido la misma constancia de estudio todo el año Wub

Yo no he metido los resultados en ningún lado, quiero esperar al lunes (aunque no sé si seré capaz) eso si he mirado las respuestas de algunas preguntas....y algunas que creia que tendría bien seguras....pues no, asi que vaya tela, pero bueno habrá que esperar al lunes....y no perder esperanza que aún nos quedan sorpresas seguro.

bueno siento el rollazo que os he soltado, pero ya me he desahogado un poco, que sé que me entendeis mejor que nadie.
besos hormigas!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 05-02-2013 05:13 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
20 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido