Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
09-02-2013, 02:20 PM
Mensaje: #1505
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas, no me atrevia a entrar en el foro pero a la vez me moria de ganas. Estoy hecha un lio.... no me atrevo a mirar nada hasta q no salga la plantilla porque me voy a amargar leyendo en cuanto empiece a ver fallos... Supongo que estare como todas vosotras, con mucha incertidumbre.
Llevo toda la semana intentando entretenerme para no pensar en el examen, sin atreverme a entrar aqui y ver como ha salido porque me da miedo, pero sabiendo que salen el lunes me estoy poniendo mas y mas nerviosa. sin plantilla no me fio de nada porque el ministerio corrige a su gusto y mas con las superpreguntas q se han marcado este año.
No tengo valor para abrir los demas post porque estoy de los nervios y si los abro sera sol para amargarme mas (me estan hasta sujetando entre los amigos y la familia porque saben q me comere mucho el coco).
nose vosotras pero yo no he sido capaz ni de formarme una opinion sobre si lo he hecho bien o mal.
Se que mi comentario no aporta nada pero ahora mismo soy un nervio y estoy, con perdon de la expresion, acojonada , y necesitaba desahogarme. En realidad no espero nada porque no se que he hecho en el examen, me parecio extraño y extremadamente largo, en casa me sobraba tiempo y aqui aunq lo termine me vi apurada y no se ni si he leido bien las preguntas. Aun sin esperar nada tengo la incertidumbre de ver si el esfuerzo al menos ha valido para quedarme satisfecha con el resultado, ver que al menos este año lo que llevo hecho en estos dos años de preparacion se ha quedado algo reflejado en el resultado (con el anterior me decepcione muchisimo porque no vi nada de mi esfuerzo en el), ya es solo por sentirme bien conmigo misma y poder asi retomar este año con ganas.
Espero que consigais vuestro objetivo porque sois muchas las que os lo mereceis. Kissing

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 09-02-2013 02:20 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
26 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido