Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
24-02-2013, 02:17 PM
Mensaje: #1528
RE: Gossip Post....subida de moral II
ey hormiguitas estamos un poco desaparecidas! yo la verdad necesitaba desconectar después del bajonazo post-examen, pero aún así no se deja de pensar en el eir tan facilmente Blink igual que vosotras deseando que llegue el día 1 para que se aclaren las cosas, en mi caso salvo milagro, lo tengo complicado...pero bueno he conseguido sacar fuerzas y nuevas ilusiones e intentarlo una vez mas, para mi era la primera vez que lo preparaba bien y espero que el próximo año tenga más suerte e intuición, ya que con los conocimientos sólo, parece que no basta...

Bueno espero que muchas hormiguitas consigan su plaza, que para eso nos hemos esforazado mucho! Wub
Yo casi seguro que seguire por aquí, esperando formar otro grupo tan bueno como este!Wink

Amidala yo cuando acabé la carrera hice cursos de logoss, como bien dices por los créditos para la bolsa, y bueno aprender siempre se aprende algo, uno de los que hice fue de problemas vasculares y estaba bien....pero los mejores que he hecho hace poco, han sido con mi colegio de enfermería uno del paciente politraumatizado y otro de ECG, eran presenciales durante una semana y la verdad aprendes un montón porque además lo dan enfermeros que están trabajando en servicios como uci, ambulancias....y se nota que saben de lo que hablan. No se en tu comunidad, pero en la mía son gratis y además dan créditos.... ahora estoy mirando a ver si hay algunos interesantes para hacer Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 24-02-2013 02:17 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
21 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido