Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
26-02-2013, 04:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2013 04:32 PM por mery88.)
Mensaje: #1537
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!! Yo soy una de las que anda un poco desaparecida. Entro de vez en cuando al foro y os leo...pero he tenido la inmensa suerte de que me llamaron para una baja y estoy intentando pasar los dias entretenida y ocupada...deseando que llegue ya el jueves por la noche!! No se si hacerme o no ilusiones...creo que esta vez puedo pensar que si tengo plaza, rondo las 90 netas...pero han sido 4 EIR contando este y no quiero lanzar las campanas al vuelo aun...pero creo que puedo estar cerca.
La verdad es que me ha parecido un examen muy injusto, e independientemente de que lo saque o no, me da mucha rabia que haya sido un examen tan ambiguo...encuentro que se han pasado tres pueblos...han ido a machete...y mucha gente que se lo ha currado un monton no ha podido (por tantas preguntas ambiguas y raras) demostrar todo lo que se lo ha estado preparando durante tantos meses...

Desde aqui os mando mucho animo a tod@s!!! Y os animo a seguir luchando por este sueño. Yo, si no me lo saco, contad conmigo para volver a la carga el prox año!

Personalmente recomiendo encarecidamente Ifses, yo me apunte al intensivo de Septiembre a Enero y era la primera vez que me apuntaba a academia de las 4 veces que me he presentado, y puedo decir que tranquilamente 20-40 preguntas del examen se las debo a ellos, por lo bien organizado y explicado que tienen el temario. Y los simulacros...una pasada!! Os aánimo a que lo probeis!!

Un besazo a tod@s!! Enhorabuena a quien este cerquita de lograrlo...y los que no...animo y muuuuuucha muuuuucha energia para la nueva batalla!!Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 26-02-2013 04:07 PM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido