Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
28-02-2013, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 08:26 PM por dellanera.)
Mensaje: #1561
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s!!!!!!

Otra hormiga de la que seguro no os acordais, con más razón que Nerita porque ella llevaba más tiempo en el foro ya.. Smile

Llevo tantísimo tiempo sin escribir!!! Este no ha sido mi año en lo que respecta al EIR...he sido una afortunada de las que les ha salido trabajo (que ya se me ha terminado) y decidí aprovechar la oportunidad...el problema es que me quitó mucho tiempo de estudiar en condiciones y llegó un momento que cambiaba tanto de turnos que no podía ni ir a clases presenciales de la CTO que estaba pagando... Sad

Luego mi papi pasó una racha mala de salud y nos metió un buen susto a todos pero ya está bien...tuve que combinar todo con ir a Galicia y pasado un tiempo de esto vinieron los preparativos de mi boda!!!! Wub

Vino el examen, había estudiado aunque sabía que no estaba todo lo preparada que tenía que estar...así que fuí tranquila y sin pretensiones de sacar plaza...creo que para lo que he hecho no quedaré en una posición muy baja en lo que se refiere a la cifra total de presentados, aunque muy muy lejos de la plaza...qué se le va a hacer!!!

A todas las que teneis opciones a plaza...MUCHISISISIMA SUERTE ESTA NOCHE!!! la espera se está terminando!!! me alegro muchísimo porque sois unas luchadoras y os lo habéis currado un montón!! Wink

A las que nos toca volver a enfrentarnos al toro el año que viene, si os habéis presentado este año pensad que tenemos parte del camino hecho!
Me encantaría volver a la academia forera este año, aunque tengo difícil entrar porque en las fechas en que se forma y se manda el material yo estaré casándome y de luna de miel...dudo que me dé el ancho para hacer todo en los plazos que se marquen... Blink

No me enrollo más, que os he dado un palizon!! Es que llevaba mucho sin escribir!!! Laughing

Me alegro de volver a estar por aquí!!! Wub

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 28-02-2013 08:24 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
18 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido