Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
02-03-2013, 12:36 PM
Mensaje: #1597
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola gansas !!!! Como me alegra leer a gente conocida que nos de animos. Yo no se como planificarme para ir al ministerio, si ir un dia antes......... Si es seguro el dia 9 de Abril. LLevo un mareo que para que...........Yo con mi estado me imagino que lo pedire también por via telemática , no vaya a ser que me pille en un mal o buen momento.
A todos los que no lo habéis conseguido , animo!!!. No es imposible . Yo este año he estudiado menos pero ha sido más intenso . De Lunes a Domingo , y tengo toda mi casa empapelada con possits . He pasado sueño , cansancio etc , pero mis ganas de conseguirlo y demostrarle a todo el mundo que podía conseguirlo a pesar de estar embarazada eran enormemente grandes. Aún así mi expediente me habrá bajado en torno a casi 100 puestos , pero espero poder elegir.
Este examen ha sido ambiguo y largo , por eso era clave hacer test y saber lo que en realidad te preguntan.
Elbigra yo ya te daba como residente. Me alegro que puedas acceder a pediatría , un abrazo.
Aruita y Anali , a por ello!!! que este no nos gane la guerra!!!
Y a todas mis hormiguitas y mis gansas deciros que sois las mejores. Me encanta este foro y me encanta compartir mi estudio , mis emociones , conocimientos etc con vosotros/as. Soissss...........las/os mejores.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012, 10:00 AM
Gossip Post....subida de moral II - Peach - 15-07-2012, 01:15 AM
Gossip Post....subida de moral II - Deivit - 28-02-2013, 03:23 PM
RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 02-03-2013 12:36 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 03:14 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 08:56 PM
Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido