Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Broches de Enfermera y Matrona
21-03-2012, 01:36 PM
Mensaje: #35
RE: Broches de Enfermera y Matrona
(21-03-2012 11:32 AM)Loretreki escribió:  Laura está muy bien explicado! Cada parte del proceso con su foto y todo!!
Ya no hay escusa para intentarlo... Tongue
Preguntas varias, jeje: Donde se puede comprar el material? La goma EVa, el poliespan, el alambre...
Y has hecho algo con Fimo??
La enfermerita que nos enseñaste varios mensajes antes como quedó? me refiero si queda rígida o la goma Eva es como esponjosa (que es como me la imagino)

Loretreki, la goma eva para empezar a experimentar puedes comprar en los chinos paquetillos que traen de varios colores, y si quieres irte ya a lo grande, en tiendas de manualidades puedes encontrarla, lo que pasa que yo solo las he encontrado en laminas grandes (serian 4 folios) pero no son caras.
El poliespan en las tiendas de manualidades, que tienen de muchos tamaños.
Y el alambre fijo no se, k yo se lo quito a mi padre, jajaja. Pero supongo que en cualquier ferreteria. Aunque tambien te digo, que para los broches que casi no pesan, tambien sirven los clips!! Que a lo mejor tienes por casa.

Y la textura... K dificil!!! Jajajaja La cara x ejemplo, al llevar la bola de poliespan queda firme, pero si que queda como un poco acolchado....Es decir, k si que es esponjoso el tacto, pero no deformable!! Cool Cuando veas la goma eva lo entenderas!! Jajajaja

Y el fimo yo he utilizado algo, pero tampoco gran cosa, y eso que tengo por ahi pastillas de colores, pero no he acabado yo de encontrar nada que me entusiasme para decir, voy a probar a hacer esto!!
Asi que Nefertiti ya nos enseñaras!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Broches de Enfermera y Matrona - andone - 19-03-2012, 08:45 AM
Broches de Enfermera y Matrona - andone - 19-03-2012, 02:14 PM
Broches de Enfermera y Matrona - andone - 20-03-2012, 12:56 AM
RE: Broches de Enfermera y Matrona - Laura11 - 21-03-2012 01:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido