Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recogida de firmas online en página "Actuable":
18-03-2012, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012 02:31 PM por Nuria Reymond.)
Mensaje: #1
Recogida de firmas online en página "Actuable":
Hola a todos, hemos creado una página en facebook llamada "Indignados EIR, por una plaza justa" y creamos una recogida de firmas para el Ministerio sobre las condiciones del examen EIR, la pueden encontrar en el siguiente enlace, un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!!!!


http://actuable.es/peticiones/pide-al-mi...o-y-fiable

https://www.facebook.com/pages/Indignado...2424452828
También queremos hacer llegar la petición a los Sindicatos y los Colegios de Enfermería de toda España, si desean ponerse en contacto con nosotras lo pueden hacer mediante el correo:

IndignadosEIR@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 08:25 PM
Mensaje: #2
RE: Recogida de firmas online en página "Actuable":
No firmo porque no estoy de acuerdo, sobre todo en los puntos 4, 6 y 7.

Espero no ser brusco Wink , pero esto es lo que pienso:

"Creo que se han de especializar los mejores, los mas cualificados, es por ello que existen un examen con un alto nivel, en el que no aprueban los que mas han estudiado (vamos en ningún examene saca la mejor nota aquel que más ha estudiado) sino los mejores."

El que hizo la petición está equivocado, LA LISTA CON LA POSICIÓN Y PUNTUACIONES ESPECÍFICAS DE CADA OPOSITOR SON PÚBLICAS.

Por favor antes de hacer una petición infórmense, no escriban burradas.

Lo dicho espero no ofender a naide, pero el punto cuatro Blink

No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 12:59 PM
Mensaje: #3
RE: Recogida de firmas online en página "Actuable":
Hola en cuanto al punto 4 no lo sabía, la verdad no tengo ni idea.
Y en los puntos 6 i 7 tampoco estoy de acuerdo; es un poco contradictorio que haya una vía excepcional para todos aquellos que se preparan el examen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #4
RE: Recogida de firmas online en página "Actuable":
Lo siento, no voy a firmar.
Creo que la intención es buena pero no estoy de acuerdo con los puntos 6 y 7. En Salud Mental hemos sufrido la convalidación de muchos compañeros a través de una vía extraordinaria y nunca me pareció justo.
El punto 4 es erróneo; los listados sí son públicos.
Os animo a que modifiquéis la reivindicación y sigáis estudiando que, al final, todo se logra.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #5
RE: Recogida de firmas online en página "Actuable":
HOla grau.... no creo que la gente que conozco que ha aprobado sea "mejor" que yo...es cuestión de estudio, mucho estudio y por supuesto el factor SUERTE!
Estoy de acuerdo en que no aprueba el que más estudia,mío es el caso,que poco más y úlceras por presión en sacro y codos me salen, pero hay que reconocer que el examen ha cambiado mucho en los últimos 3-4 años, y lo que se pide es eso...un examen en el que se refleje es esfuerzo de los que nos dejamos el pellejo en esta prueba, e insisto en que no creo que una persona por razonar mejor una tipo test sea mejor que la que ha estudiado durante meses.
Un saludo.

"La persona que intenta algo puede equivocarse,la que no,ya se está equivocando"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido