Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
indignados EIR
18-03-2012, 05:30 PM
Mensaje: #1
indignados EIR
holaaa a todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he encontrado una pagina para firmar una carta con los puntos que se deberian cambiar del examen EIR para mandarla, cuando tengan todas las firmas, al ministerio de sanidad. Os dejo en enlace para que le echeis un vistazo!!!
Por un examen digno!!!!!!

http://actuable.es/peticiones/pide-al-mi...o-y-fiable

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 07:25 PM
Mensaje: #2
RE: indignados EIR
Muchas gracias! Si no hubiera sido por tí ni siquiera me habría enterado de la existencia de esta carta. Ya está firmada Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 07:30 PM
Mensaje: #3
RE: indignados EIR
Difusión por todas mis cuentas de redes sociales....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 09:54 PM
Mensaje: #4
RE: indignados EIR
Esa carta también se puede leer en facebook, en el grupo "Indignados EIR, por una plaza justa", y se puede informar de como se ha elaborado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 09:56 PM
Mensaje: #5
RE: indignados EIR
ya esta compartido en facebook!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 10:39 PM
Mensaje: #6
RE: indignados EIR
de nadaa!!!!!!!!!!!! la he encontrado por casualidad por una amiga y me ha parecido genial y keria compartirla con vosotras!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 04:31 AM
Mensaje: #7
RE: indignados EIR
No firmo porque no estoy de acuerdo, sobre todo en los puntos 4, 6 y 7.

Espero no ser brusco Wink , pero esto es lo que pienso:

"Creo que se han de especializar los mejores, los mas cualificados, es por ello que existen un examen con un alto nivel, en el que no aprueban los que mas han estudiado (vamos en ningún examene saca la mejor nota aquel que más ha estudiado) sino los mejores."

El que hizo la petición está equivocado, LA LISTA CON LA POSICIÓN Y PUNTUACIONES ESPECÍFICAS DE CADA OPOSITOR SON PÚBLICAS.

Por favor antes de hacer una petición infórmense, no escriban burradas.

Lo dicho espero no ofender a naide, pero el punto cuatro Blink

No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 02:31 PM
Mensaje: #8
RE: indignados EIR
Yo sí que he firmado. El punto 4 es incorrecto, pero con respecto al 6 y 7 estoy de acuerdo. Me parece que la vía excepcional es correcta. Por qué no estás de acuerdo con ella, Grau?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 02:43 PM
Mensaje: #9
RE: indignados EIR
(19-03-2012 04:31 AM)Grau escribió:  No firmo porque no estoy de acuerdo, sobre todo en los puntos 4, 6 y 7.

Espero no ser brusco Wink , pero esto es lo que pienso:

"Creo que se han de especializar los mejores, los mas cualificados, es por ello que existen un examen con un alto nivel, en el que no aprueban los que mas han estudiado (vamos en ningún examene saca la mejor nota aquel que más ha estudiado) sino los mejores."

El que hizo la petición está equivocado, LA LISTA CON LA POSICIÓN Y PUNTUACIONES ESPECÍFICAS DE CADA OPOSITOR SON PÚBLICAS.

Por favor antes de hacer una petición infórmense, no escriban burradas.

Lo dicho espero no ofender a naide, pero el punto cuatro Blink

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN LO DEL PUNTO 4... jajaja, me hace gracia y todo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 03:25 PM
Mensaje: #10
RE: indignados EIR
La lista con la posición y puntuaciones específicas de cada opositor, no son públicas ... esto es verdad puedes poner el emoticono que quieras y os puede hacer gracia, pero es verdad......el escrito esta firmado , desde mi punto de vista es demasiado formal y "light" , pero al menos es algo...lo difundiré.

Pd: Antes de decir a la gente que se informe , infórmese usted.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido