Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
24-03-2012, 11:28 AM
Mensaje: #81
RE: LISTA ADMITIDAS
Como habeis estado hablando del Pearson me ha dado por buscarlo porque no sabia de que libros se trataba, para l@s que esten interesad@s en comprarse algun libro he encontrado ofertas en la pagina de una editorial, no es que me den nada por ello eh! jejeje solo que he visto ofertas por packs y no tienen mala pinta. Os dejo el enlace:
http://www.elsevier.es/sites/default/fil...&utm_term=
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 11:40 AM
Mensaje: #82
RE: LISTA ADMITIDAS
gracias estrellademar...esto empieza ya....muchos animos , a descansar el fin de semana que el lunes empezamos jiji....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 12:18 PM
Mensaje: #83
RE: LISTA ADMITIDAS
Siento no haber contestado antes el tema del Pearson, pero he estado de vacaciones.
A mi me gustan mucho los libros del Pearson, pero son caros y muy extensos.
Los mejores son los de medico-quirurgica (2 volumenes) y el de materno. El de fundamentos es un poco mas tocho. Si quereis comprar alguno, pero no podeis comprar todos, os recomiendo el de medico-quirurgica.
Lo bueno de los Pearson es que en los distintos libros se relacionan varias asignaturas (fundamentos, comunitaria, estadística), aparecen esquemas, cosas claves,....

Yo tengo los 2 volumenes de fundamentos, los 2 de medico, materno-neonatal y geriatria, y aunque me costo caro, no me arrepiento.

Si quereis saber algo en concreto de alguno, me preguntais.

Os pongo un enlace de la pagina: http://www.pearson.es/Catalogo_Results.a...enfermeria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 07:54 PM
Mensaje: #84
RE: LISTA ADMITIDAS
Gracias gema_yimi por la info.
Es una editorial que tiene muy buenos libros y por lo que comentais deben estar bastante bien.
De momento no los compraré pq esta semana he empezado a recibir todo el material de la academia, y con eso creo que de momento tengo más que suficiente. Tongue
Los tengo en cuenta para más adelante. Además en la red de bibliotecas de Barna tienen el de pediatria y el de materno. Quizás los pida pq en la de mi barrio no estan, y les eche un ojillo. Wink
Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!!! Wub Ahora... manos a la obra!! Big Grin

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 09:39 AM
Mensaje: #85
RE: LISTA ADMITIDAS
Muchas gracias gema_yimi!! Tienen muy buena pinta, aunque el precio es carillo! Pero bueno puede merecer la pena pagarlos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 11:29 AM
Mensaje: #86
RE: LISTA ADMITIDAS
queria preguntaros si este año va a haber respescas ,,, Smile

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #87
RE: LISTA ADMITIDAS
Hola albio, una compañera tambien a preguntado por ello, las coordinadoras aún no han dicho nada, pero tranquila que si colaboras y ayudas a l@s compañer@s a la resolución de dudas y demás tienes posibilidades de entrar!
Yo tambien estoy deseando de que aya una repesca ya que tambien me quede fuera Sad pero bueno aqui sigo!! animo y ya veras como pronto entramos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 03:18 PM
Mensaje: #88
RE: LISTA ADMITIDAS
La repesca chicas, se ha dicho en varios sitios ya, solo hay que leer, desde luego si pensais que vamos a poner una semana de repesca, podeis esperar sentadas porque no lo vamos a hacer, ya bastante tenemos.

Solo teneis que colaborar, la gente que está dentro está mandando preguntas todas las semanas para la semanas de repaso

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 05:27 PM
Mensaje: #89
RE: LISTA ADMITIDAS
no se si se me habra entendido mal mariaf, no se cada cuanto tiempo haceis repescas ni nada solo le he intentado explicar a la compañera como va...
Lo del tema de las preguntas al igual que muchas me entere con el post de votacion de preguntas. Yo pienso hacerlas pero pensaba esperar a estar dentro de la academia para enviarlas.
Se que ultimamente ha habido malos comentarios de gente que no entro en la academia hacia vosotras pero personas como albio o como yo solo estamos intentando ayudar para entrar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 02:42 PM
Mensaje: #90
RE: LISTA ADMITIDAS
(14-04-2012 03:18 PM)mariaf escribió:  La repesca chicas, se ha dicho en varios sitios ya, solo hay que leer, desde luego si pensais que vamos a poner una semana de repesca, podeis esperar sentadas porque no lo vamos a hacer, ya bastante tenemos.

Solo teneis que colaborar, la gente que está dentro está mandando preguntas todas las semanas para la semanas de repaso

Mariaf, me parece indignante que le contestes de esta forma a gente que se está esforzando por entrar y que sólo buscan cómo hacerlo. AngryAngry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido