Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA ADMITIDAS
20-03-2012, 05:32 PM
Mensaje: #21
RE: LISTA ADMITIDAS
Pues una desilusión más...me uno al club de las que no han entrado...que chasco! enhorabuena a las que han entrado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:35 PM
Mensaje: #22
RE: LISTA ADMITIDAS
Chicas empieza lo bueno!!!!!!!!, feliz año de estudio EIR compis!! ya las que no lo habeis conseguido podeis participar por el foro , no os desanimeis.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:50 PM
Mensaje: #23
RE: LISTA ADMITIDAS
Que empezamos yaa!!!!!!!!!! ke ganitas tengo!!!! muchas gracias por admitirme!! a por el EIR 2013!!! es nuestroooo!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 06:20 PM
Mensaje: #24
RE: LISTA ADMITIDAS
ufffffffffffffffffffffffffffffff ke ilusion muchisimas gracias porque me hacia muchisima ilusion entrar porque necesito de alguien ke tire de mi xke sino no soy constante pero asi genial , espro estar a la altura y ke no os arrepintais de haberme admitido mil gracias otra vez jiji...animo a las ke no han podido entrar y si siguen el foro sera casi como estar dentro. y a mi tambien me gustaria saber cuanto antes el planin para ir empezando x el primer tema jiji besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 06:50 PM
Mensaje: #25
RE: LISTA ADMITIDAS
Yo me apunté en un principio, pero luego me agobié pensando que no tenía material ni nada (porque es la primera vez que me planteo el EIR en serio) y no mandé nada.

Me encantaría participar en los post de dudas, tanto ayudar como proponer dudas, se podría?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 07:21 PM
Mensaje: #26
RE: LISTA ADMITIDAS
Bueno, una más que no está admitida.. Aún así, quería haceros una petición. Todas las que hemos participado mandando apuntes, a pesar de no haber sido aceptadas, creo que tendríamos derecho a que por lo menos se nos enviaran los apuntes, ya que nosotras sí hemos compartido cosas y ahora nos quedamos, por así decirlo, sin nada. Creo que es lo más justo, aunque está claro que haréis lo que mejor os parezca. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 07:35 PM
Mensaje: #27
RE: LISTA ADMITIDAS
cuales son las razones de exclusión?cuanto material habria que haber mandado entonces para entrar?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 08:11 PM
Mensaje: #28
RE: LISTA ADMITIDAS
Que alegria estar dentro, cuando he visto la lista estaba un poco nerviosilla, pero ahora empieza lo dificil, que es estudiar y estudiar y sobretodo no flaquear.
Y esperemos que este año sea el nuestro.
Ya estoy preparando mi mesa de estudio para poder empezar bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 08:44 PM
Mensaje: #29
RE: LISTA ADMITIDAS
Mira que estaba de bajón por no haber cogido plaza éste año...cuando he visto mi nombre en la lista me ha subido el ánimo de golpe !!!
VAMOS A POR ELLO !!!!!!!!!!!!!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 09:12 PM
Mensaje: #30
RE: LISTA ADMITIDAS
Gracias por haberme aceptado! mucho ánimo a tod@s.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido