Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ADMINISTRACION
03-01-2013, 05:05 PM
Mensaje: #141
RE: DUDAS ADMINISTRACION
Tengo una duda respecto a los tipos de líderes transaccional y transformador. Tengo q el transformador la clave es que motiva., pero no se si viene bien en cto o es al revés el que motiva es el transaccional, como lo tenéis vosotros?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2013, 09:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013 09:14 PM por mery88.)
Mensaje: #142
RE: DUDAS ADMINISTRACION
Keira yo creo que el transaccional se fija en las características de sus subordinados y les asigna tareas en función de sus capacidades y el transformador es el que motiva, y basa su relación con sus subordinados en el positivismo... Creo que es así, que me corrija alguien si lo he dicho mal, pues lo digo de memoria, no tengo los apuntes de administración delante.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2013, 09:43 PM
Mensaje: #143
RE: DUDAS ADMINISTRACION
Gracias!! Si yo tb lo tengo asi, pero dudaba xq en un test de cto lo ponia al reves :S

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 02:14 PM
Mensaje: #144
RE: DUDAS ADMINISTRACION
Si se alcanzan los resultados esperados por el cliente hablamos de:
1. Efectividad
2. Eficacia
3. Eficiencia
4.Pertinencia
5. Accesibilidad

Da como buena la 1 pero lo que espera el paciente es lo ideal no? sería eficacia, estais de acuerdo? además en otros test me suena que decia eficacia Blink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 03:07 PM
Mensaje: #145
RE: DUDAS ADMINISTRACION
YO TENGO QUE :

CUando se consiguen los resultados esperados por el cliente (es el cliente el que espera) : EFICACIA
Cuando se consiguen resultados esperados por el personal sanitario respecto a lo que el paciente debe conseguir : EFECTIVIDAD

Lo teneis o pensais tambien asi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 03:21 PM
Mensaje: #146
RE: DUDAS ADMINISTRACION
yo tb pienso asi, haber si alguien más lo confirma Tongue

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 06:20 PM
Mensaje: #147
RE: DUDAS ADMINISTRACION
mmm Se llega a lo que espera el pte dentro de la realidad.
Los resultados son reales, y las condiciones tb. Pufff si es como ustedes dicen, la hubiera contestado mal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 08:02 PM
Mensaje: #148
RE: DUDAS ADMINISTRACION
si pero el paciente siempre busca los mejores resultados, mejores tegnologías, menor tiempo de espera... y la realidad es otra... yo lo veo así, pero este tema a veces es taaaan subjetivo

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 09:29 PM
Mensaje: #149
RE: DUDAS ADMINISTRACION
eficacia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2013, 10:20 PM
Mensaje: #150
RE: DUDAS ADMINISTRACION
Puede que sea eficaz si lo entendemos como lo que espera "lo ideal" , pero si pensamos que efectivo ( "in vivo") es extrapolado a la población ( que es donde pertenece el cliente) puede que sea efectivo... Es un poco confuso....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido