Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ESTADISTICA
20-03-2012, 03:19 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DUDAS ESTADISTICA
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2012, 12:20 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS ESTADISTICA
Hola que tal?

Me estoy estudiando esta semana bioestadística y me pone que este año entró una pregunta del tema de probabilidad pero en el libro de desgloses que tengo no aparece y la he buscado en el examen y tampoco la veo. Alguien me puede dexir si realmente entro y cual fue?

Gracias hormigas!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2012, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS ESTADISTICA
De probabilidad ahora no recuerdo ninguna, luego reviso el examen mas a fondo por si acaso.
De estadistica la q si recuerdo fijo es la q al final se anulo (creo!!):

De las 150 personas, que viven en una residencia geriátrica, 90 tienen demencia de tipo Alzheimer. Estos datos ponen de manifiesto que la prevalencia de la demencia tipo Alzheimer en esta residencia es de:
1. 0.6.
2. 0.9.
3. 0.15.
4. 60%.
5. 90%.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 01:28 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS ESTADISTICA
Alguien nos puede mandar a todas lo de Ifses de estadística por favor que me parece que en los apuntes que nos han enviado no estan , si puede alguna porfa , muchas gracias Laughing

(si lo tiene alguna otra que no sea nefertiti jeje Big Grin que la pobre siempre es ella la que nos lo manda....)

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 04:23 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS ESTADISTICA
HOlaaaaaa!!!! ke a mi no me importaa!!!!!!!!!! jajaja ke pa eso estamos!! lo escaneo y os lo mando esta tarde, vale? Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-08-2012, 07:57 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS ESTADISTICA
Gabriel, he revisado el examen y la única que encontré referente a Bioestadística es la que puso Aruita más arriba. A ver si alguien más lo mira y la encuentra.

Muchas gracias Nefertiti!! Menudo trabajo te pegarás escaneandolo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 05:03 PM
Mensaje: #7
RE: DUDAS ESTADISTICA
ya esta enviadooo wapiss!!!!! perdonad la tardanza pero no me iba el ordenadorr!! si hay alguien a kien no le ha llegado ke me lo diga y se lo vuelvo a mandarr!!!!!!! muchos besosss!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 06:38 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS ESTADISTICA
nefertiti recibido sin problemas! gracias Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 07:09 PM
Mensaje: #9
RE: DUDAS ESTADISTICA
Graciasssss guapa Big Grin

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 07:20 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS ESTADISTICA
Hola chicas! Tengo una duda y me tiene loca! Alguien me puede explicar lo que es la varianza? De manera que se entienda claro, os lo agradecería. Mucha gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido