Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ESTADISTICA
20-03-2012, 03:19 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DUDAS ESTADISTICA
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2012, 12:20 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS ESTADISTICA
Hola que tal?

Me estoy estudiando esta semana bioestadística y me pone que este año entró una pregunta del tema de probabilidad pero en el libro de desgloses que tengo no aparece y la he buscado en el examen y tampoco la veo. Alguien me puede dexir si realmente entro y cual fue?

Gracias hormigas!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2012, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS ESTADISTICA
De probabilidad ahora no recuerdo ninguna, luego reviso el examen mas a fondo por si acaso.
De estadistica la q si recuerdo fijo es la q al final se anulo (creo!!):

De las 150 personas, que viven en una residencia geriátrica, 90 tienen demencia de tipo Alzheimer. Estos datos ponen de manifiesto que la prevalencia de la demencia tipo Alzheimer en esta residencia es de:
1. 0.6.
2. 0.9.
3. 0.15.
4. 60%.
5. 90%.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 01:28 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS ESTADISTICA
Alguien nos puede mandar a todas lo de Ifses de estadística por favor que me parece que en los apuntes que nos han enviado no estan , si puede alguna porfa , muchas gracias Laughing

(si lo tiene alguna otra que no sea nefertiti jeje Big Grin que la pobre siempre es ella la que nos lo manda....)

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 04:23 PM
Mensaje: #5