Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS FARMACOLOGIA
02-01-2013, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2013 06:47 PM por Amidala.)
Mensaje: #201
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
Perfectamente! Big Grin Entonces cual sería el valor por el que se debería aumentar el ACO menos de 2 no¿?? Entonces un paciente con ACOs debería estar entre 2-5 ??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2013 08:16 PM por mery88.)
Mensaje: #202
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
Los ACO se dan para mantener más o menos valores de entre 2 y 3,5...yo es lo máximo que he visto, no se sí habrá alguna situación en la que se busquen valores de 4 o 4,5. Lo que me imagino que el 5 quiere decir que ya se ha pasado demasiado demasiado de la raya de anticoagulación...vamos que tiene la sangre más líquida que la horchata! Tongue

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 08:41 PM
Mensaje: #203
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
Muchas graciaaas!!! me quedo con 2- 3.5 Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 08:48 PM
Mensaje: #204
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
estoy de acuerdo con mery88, yo los valores estan entre ese intervalo de 2-3.5.
jajaja que graciosa con lo de la horchata Big Grin
Hace años fuí a un c.salud y le hice un inr a una mujer y le daba > 8 , y no sé que pasaría con esa paciente. En estos casos, a parte de quitar anticoagulantes hasta que se normalice, que tto se sigue mas? vitamanina k?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 09:15 PM
Mensaje: #205
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
keria no sé en unos valores tan altos !

lo que si se que cuando un paciente esta muy anticoagulado( sangre muy liquieda) si no hay hemorragia se administrara vitamina K, si hay hemorragia se administra plasma fresco !! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 09:24 PM
Mensaje: #206
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
SI SI eso lo sé! pero no sé si se le hará algo más para bajar INR y que esté dentro valores normales, me vino ahora la duda jja

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 09:25 PM
Mensaje: #207
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
jjajaajj a vale ! pues me uno a tu duda Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 04:18 PM
Mensaje: #208
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
Chicas la enfermedad del suero es efecto secundario de las penicilinas y cefalosporinas o de ambas?? Yo en cto tengo que de las primeras solo pero en ifses pone que ambas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 04:56 PM
Mensaje: #209
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
fijate pues yo solo tngo las cefalosporinas ! :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2013, 08:55 PM
Mensaje: #210
RE: DUDAS FARMACOLOGIA
perdon en ifses pone cefalosporinas, pero estuve mirando por internet y solo hace referencia a las cefalosporinas, asiq si alguien estudia por la 4 edicion de cto que lo cambie!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido