Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS HIDROELECTROLITICO
29-04-2012, 12:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 12:10 AM por keira.)
Mensaje: #61
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Hormiguitas!! he hecho este cuadro a modo de resumen con los tipos de soluciones,lo he hecho en word pero no me deja enviarlo x aqui,asiq lo pase a pdf,pero si creis q faltan cosas(de los últimos a penas encontre información)o algo q m haya confundido (espero que no Blink )me lo decis para completar y lo vuelvo a enviar.Espero que os sirva!Wub


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Sueroterapia.pdf (Tamaño: 39,24 KB / Descargas: 104)

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 12:16 AM
Mensaje: #62
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Gracias keira!! te mereces doble de mérito, por el cuadro y por hacerlo un sábado noche!! El único asi que veo que falta es el glucosalino, por lo demás perfecto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 10:52 AM
Mensaje: #63
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
gracias keira.

a ver si podemos añadir las soluciones coloides en este mismo, y así lo tenemos todo juntico Wub

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 11:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2012 11:33 AM por keira.)
Mensaje: #64
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
si jajjaa es que sta semana estuve de viaje y el finde tocaba recuperar el studio.
Si lo de los coloides tb lo pense después.Como tengo el archivo word lo podemos ir juntando,haber si esta noche me d tiempo a hacer algo,q todavia me queda terminar un poco del tema.
chic@s el glucosalino ya lo he añadido al cuadro Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 12:01 PM
Mensaje: #65
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Esta super bien keira, el suero fisiológico hipotonico 0,45% se puede utilizar entonces para deshidrataciones hipertónicas no? la otra cuestion es si el fisiologico hipertonico se puede utilizar para las deshidrataciones hipotonicas
que paseis un buen domingo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 07:21 PM
Mensaje: #66
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
Hola hormiguitas! y a todas en general!
Os dejo un esquemita que yo me he hecho para diferenciar cuando la ADH está baja, alta o cuando la Aldosterona se encuentra baja o alta.
Es algo corto pero claro para que no se nos olvide!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Comparacion entre ADH y Aldosterona.pdf (Tamaño: 58,41 KB / Descargas: 73)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2012, 09:24 PM
Mensaje: #67
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
muy bueno najda...ya stá guardado.
bsines

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2012, 03:39 PM
Mensaje: #68
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
chi@s! os dejo el archivo de sueroterapia actualizado con el glucosalino...de los coloides no he tenido tiempo aún Blink


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Sueroterapia.pdf (Tamaño: 40,71 KB / Descargas: 65)

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 09:29 PM
Mensaje: #69
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
pero que geniales soys hormiguitas estan genial los cuadros resumen.muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2012, 04:22 PM
Mensaje: #70
RE: DUDAS HIDROELECTROLITICO
entiendo que el sg5% cause edema cerebral porque ademas de ser isotonico tiende a producir hipotonicidad porque tiene mucha carga de agua, hablando de un modo sencillo.

en cambio el sg10%, 20%... son indicativos para personas que sufren edema cerebral entiendo q la misma opcion anterior pero osmosis a la inversa...

a vosotros no os parece extraño? o estoy mal informada? por mas q busco en internet viene asi para cada suero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido