Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-03-2012, 10:13 PM
Mensaje: #41
RE: oposiciones
En Vizcaya cobran 300€ pero creo que por todo el curso (4 meses si no me equivoco)

45€!!!!! Jooooooeeeeee, y las que estamos en el paro de donde se piensan que vamos a sacar tanto dinero? Que hay que comer señores de ARRIBAAAAAAA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:12 PM
Mensaje: #42
RE: oposiciones
alguna sabeis cuando salen las de andalucia? sé que la cosa esta fatal y me puedo imaginar que en 2088 jaja pero almenos el modo de saberlo o de ir consultándolo !

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 03:20 PM
Mensaje: #43
RE: oposiciones
En el de Euskadi si son 300 euros, pero no 4 meses, son 4 semanas, de lunes a viernes, 5 horas cada día, así que bastante caro!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 09:57 PM
Mensaje: #44
RE: oposiciones
Ah joe... Error mio... Pues entonces donde leeria que duraba desde febrero a mayo? Igual me confundi con algun otro curso... Y si, 300 por un mes... Es muuuuy caro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:41 AM
Mensaje: #45
RE: oposiciones
yo para la ope de asturias me he comprado el temario de MAD ... casi 200 eur... y eso que no niguna probabilidad de llevarme plaza pero weno por lo menos espero q me sirvan para preparar el eir.... O_o sabeis sin mad suele ser buena?

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 01:39 PM
Mensaje: #46
RE: oposiciones
yo estudié las del SESCAM con MAD porque había una oferta con los colegios de enfermería;y aprobé (sin plaza claro) pero mi opinión que hay muchos temas que meten mucha paja...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2012, 12:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2012 12:09 PM por keira.)
Mensaje: #47
RE: oposiciones
Va a salir nueva convocatoria de oposiciones en navarra.....172 plazas
Lo he visot en la pagina del colegio de enfermería de navarra, que no me deja poner bien el enlace....

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido