Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-03-2012, 08:50 AM
Mensaje: #21
RE: mama y eir
Dimores en todo lo que has dicho llevas mucha razon!
Yo habia dias que me culpaba mucho porque el peque comia fuera de casa para aprovechar unas horitas mas, o se lo dejaba a la abuela (la ultimas 2 semanas) en cuanto lo recogia y ya comia alli y pasaba la tarde, asique en esas dos semanas lo veia ya cuando anochecia. Me daba pena pero siempre pensaba que era por el bien de la familia. Ya tiene 2 añitos y me gustaria tener otro peque y sin trabajo y con un sueldo de mil euros no nos lo podiamos permitir pero ahora... ya la cosa es diferente!!!!

Yo os admiro porque yo no estaba trabajando y le podia dedicar las mañanas quizas por eso se me ha hecho mas facil!

Enhorabuena chicas!!!
Y a las que empezais pues lo de otros post que no os rindais, quien quiere puede!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 09:37 AM
Mensaje: #22
RE: mama y eir
sois todas unas campeonas!!!
me quedo asombrada de todo lo que haceis, increible.
yo tambien voy a tener hijos...jejje.
Enhorabuena a las que habeis aprobado y a las demas por todo el trabajo que haceis y que tambien lo vais a conseguir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 10:45 AM
Mensaje: #23
RE: mama y eir
bueno este post es de los mios Wub
recomendaciones:
cuando este en casa utilizar tapones para hacer los test.
mayores de 3 años POCOYO.....mayores de 5 el CLAN DISNEY....
bueno yo me busque un sitio en casa pero al final acabe delante del ordenador haciendo test por ordenador ...cuesta acostumbrarse pero a la larga y con perseverancia funciona
los simulacros ..en mi caso cuando papi o quien sea los baja al parque.
resultado de todo esto ..las pelusas en casa te invaden ..las lavadoras rugen (la mia tiene un tin...tin...cuando acaba) muchas veces la pongo y controlo el tiempo del test con ella 1 hora y 50 minutos jajajajajaaja
en fin que somos diferentes las mami-eir....
yo ahora he empezado a currar ....y aprovecho cuando estan en el cole...es dificil pero se puede TOMARLO COMO UN HOBBY NO COMO UN RETO sino acabareis hechas polvo.
por cierto la numero 1 de hace dos años es ANALIS Y si era una mami-eir que con mucha constancia y esfuerzo se lo saco.
en fin tranquilas que se puede ...lo mejor es no tener prisa ni comparar....
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 05:57 PM
Mensaje: #24
RE: mama y eir
me encanta el post, yo tambien tengo un peque de 2 y otro en camino, aprovechare cuando el peque esta en la guarde por la mañna para estudiar y por la tarde toca currar,

yo por la noche lo siento pero es mi hora de descanso, llego tarde y tambien hay que pasar tiempo con el peque y el marido, sentarse en el sofa y desconectar de todo el dia.

la casa, pues un dia se limpia mas a fondo y el resto con pasar el aspirador y ordenar es suficiente, ya tendremos tiempo de estar limpiando cristales todos los dias y si no hacer como yo, decirles a vuestras amistades que antes de venir hay que avisar, no vaya a ser que las pelusas nos invadan jajjajaja.

mi peque nacera en julio asi que en agosto andare desconectadisima del foro, del mundo de libros y de todo, porque los primeros dias con un peque en casa es agotador, y en septiembre (espero que el nano me salga bueno) mientras el mayos va al cole pues aprovechare para sacar partido del mayor numero de horas.

pero creo que lo mejores como dice Etiam tomarlo como un hobby, si hoy sacais dos horas pues que esten bien aprovechadas, y los ultimos meses pues intentar hacer un mayor esfuerzo.

Animo mamas eir, y a las que no teneis peques seguro que despues de leer este post os dan ganas jjajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2012, 07:32 PM
Mensaje: #25
RE: mama y eir
chicas otra mami!! mi peque tiene ahora diez meses y medio. y os entiendo taaaaanto... la gente me mira con una cara de pena cuando digo que voy a prepararme para el eir.. jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 08:36 AM
Mensaje: #26
RE: mama y eir
q magnifico este post...gracias a todas por los ánimos y el ejemplo...tomamos nota!!! y nos refugiaremos aquí cuando nos veamos desboradadas por las circunstancias..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 09:13 PM
Mensaje: #27
RE: mama y eir
Yo no soy mami-eir pero me encanta este post porque veo vuestra perseverancia y me anima muchísimo a seguir! Sois geniales!! Smile

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 06:44 PM
Mensaje: #28
RE: mama y eir
otra mami por aqui!!!
hola chicas! yo tengo un niño de 6 años y una niña de 21 meses y aqui estoy buscando ratitos para ponerme a estudiar. para el curso que viene la peque irá a la guarde así que tendré las mañanas para mí. y mientras tanto pues lo dicho, a ratos, un par de horitas por las noches (si no se duerme muy tarde), la hora de la siesta (si es que la duerme...), si está papá también ayuda... en fin, haciendo lo que se puede.... como todas las mamas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido