Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo en Sabadell o Terrassa
07-08-2005, 12:13 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos, soy una matrona de Sevilla que en breve quiere marchar a trabajar a Barcelona, concretamente a la zona de Sabadell y Terrassa. ¿Alguien me podría explicar que tal se trabaja por allí y con quién ponerse en contacto para ello?Muchas gracias de antemano [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2005, 07:44 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,

En Terrassa, hay 2 hospitales con paritorio, la Mutua Sanitaria de Terrassa, que es semiprivado, y el Consorci Sanitari de Terrassa que es publico concertado, los 2 dependen de la XHUP. En Sabadell, está el hospital Parc Taulí.

En los tres la forma de trabajar es parecida. Quizas que el de Sabadell, aunque más antiguo el paritorio (no se si lo han reformado) tenga mejor ambiente de trabajo, y es un hospital que abarca mas medios y programas de salud.

Si quieres trabajar en primaria, cada hospital tiene a su cargo su propia area de primaria, con sus centros de salud, alli llamados CAP (Centre d'Atencio Primaria), por lo que tendras que hablar con las supervisoras de los paritorios de cada hospital. Solo te puedo decir el del Consorci de Terrassa, como telefono directo, 937839111, y preguntas por la supervisora, que no se si seguira siendo Anna Soligó (hice la residencia alli hace 3 años). Los otros telefonos son, para el Parc Taulí de Sabadell: 93.723.10.10 (centralita), y para la Mutua de Terrassa, 93 736 50 50 (centralita).

Eso si te recomiendo que chapurrees algo el catalán, pues es la lengua predominante, aunque tambien es verdad que se comprende pronto.

Espero te haya servido de ayuda.

Un cordial saludo,

Elena Zamora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2005, 05:48 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas Gracias Elena. Me has sido de gran ayuda. Quizás pruebe suerte entre el Consorci de Terrassa o el Parc Taulí, más que nada porque tengo una compañera que hizo la residencia en la Mutua y no me ha hablado muy bien de como se trabaja allí. ¿Cómo es las funciones de la ,atroana en estos hospitales? ¿Tenemos autonnomía o estamos supeditadas al gine? Sonde yo trabajo actualmente, las matronas tenemos mucha independencia para llevar los partos y me he acostrumbrado a trabajar así. Muchas gracias de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2005, 11:35 AM
Mensaje: #4
RE:
En que hospital trabajas mariajoo si no esmucho preguntar? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2005, 09:59 PM
Mensaje: #5
RE:
En el Hospital comarcal de Osuna. Por qué lo preguntas Mayesty??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2005, 05:00 PM
Mensaje: #6
RE:
Tengo una amiga q se va a vivir para Sevilla y se ha formado en Inglaterra, además de que parece q hay poco trabajo por alli.
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2005, 05:12 PM
Mensaje: #7
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
Hola.¿ que tal esta el trabajo por sevilla?
Trabajo en alicante pero quiero ir para andalucia pq soy del sur.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido