Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-04-2012, 07:26 PM
Mensaje: #71
RE: SIMULACROS
gracias anadue...pues como puedes comprobar, esta vez me los he quitado :-((( pero no pasa nada, en los simulacros uno arriba o abajo no tiene la mayor importancia. Lo realmente importante es q vayamos mejorando poco a poco, y espero q así sea jeje
a ver como nos va el siguiente..
un b7

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 09:42 PM
Mensaje: #72
RE: SIMULACROS
Yo lo hago así frijolina!y los decimales déjalos,ya que aunque parezca poca cosa puede que con 0,33 mas que otra persona pueda cambiar mucho la cosa Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 09:43 PM
Mensaje: #73
RE: SIMULACROS
chicas los simulacros cerraremos el lunes a las 12 de la mañana mas menos, vale??'
musus a todas Wub

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 04:01 AM
Mensaje: #74
RE: SIMULACROS
Las impugnaciones estaría bien, si veis alguna que se puede simplemente es plantearlo y debatirlo en grupo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2013, 03:56 PM
Mensaje: #75
RE: SIMULACROS
Hola a todas!!! Me gustaria si es posible si alguien me pudiera enviar simulacros de 170 preguntas, que segun he visto en el foro habeis hecho... porque ahora con el poco tiempo que queda me gustaria probar y aver como me va de tiempo.. yo solo tengo uno de 170 preguntas y preguntas de varias asignaturas, que también puedo enviar como compensación además de los eir del 93 al 2011 aunque yo creo q eso ya lo teneis todas.. si alguna me puede enviar se lo agradeceria un monton!! graciaass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido