Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-03-2012, 12:28 AM
Mensaje: #1
SIMULACROS
Hola a tod@s!

abro este post para preguntar como es el funcionamiento de todo lo relacionado con los simulacros semanales de la academia...

Qué día se envían? Se envían también las respuestas el mismo día que el simulacro? cómo se envían los resultados? se ponen sólo las netas en el foro o se envían los resultados a las coordinadoras? hasta cuando se pueden enviar los resultados? qué días se empiezan a comentar entre tod@s las preguntas? etc, etc, etc...

Muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 08:24 AM
Mensaje: #2
RE: SIMULACROS
olaaaaaaaa chikas!!! yo tb ando un poco perdia y no se komo es la dinamica porke nunca he podido estar en la academia, asi ke gracias paula por el post y que nuestras compis nos echen una manita a las nuevas hormiguitas de la academia!!! un besooo y animo kon esta primera semanitaa!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 10:12 AM
Mensaje: #3
RE: SIMULACROS
El año pasado se enviaban los viernes, para hacerlo el sabado a las 16 h (para que sea lo más realista posible en cuanto a dia y hora), luego cada uno lo hace cuando pueda si a esa hora no le va bien. Se abre un post con el numero de simulacro y cada uno va poniendo su nota, se deja abierto hasta el domingo o lunes (eso ya no lo recuerdo); además se abre otro post de dudas de ese simulacro para resolverlas entre tod@s
Si algo ha cambiado que nos lo digan las "coordis" porfa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 12:43 PM
Mensaje: #4
RE: SIMULACROS
Gracias por la información!! Yo tambien tenía esas dudas. Y además trabajo casi todos los fines de semana y me sería imposible hacer el simulacro por la tarde el sábado. Espero que sea hasta el lunes que se pueda dejar la nota en el post. Pero veo que aquí las chicas lo tienen todo pensado y adaptado para todos!! Es cuestión de buscar dos horitas en cualquier momento del finde y contestarlo.
Empezamos yaaa!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 01:10 PM
Mensaje: #5
RE: SIMULACROS
Pues todavía no hemos pensado en eso este año, pero como ya sabeis que esto es entre tod@s, que al final parece que las coordinadoras somos nazis Blink[/u] con lo que ponemos, os paso la pelota a vosotras y decidís como quereis hacerlo este año.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 01:38 PM
Mensaje: #6
RE: SIMULACROS
yo veo bien que se quede abierto el post para dejar la nota hasta el lunes para las que no dispongan del finde, pero vaya q por mi como venga mejor a la mayoria q en mi caso no tengo problema en dejarla subida el domingo a mas tardarRolleyes

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012 02:12 PM por dellanera.)
Mensaje: #7
RE: SIMULACROS
En mi caso tengo pensado hacerlos los sábados a las 16h así que me da igual, pero sí que veo bien que se deje hasta el lunes..pensando también en las compis que tienen trabajo el finde, o las mami-eir...así llevarán todo un poquito más holgado de tiempo y adaptarán mejor las horas... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 02:18 PM
Mensaje: #8
RE: SIMULACROS
a mi la verdad esque me iria mejor cerrarlo el lunes.... porque para hacerlos con tranquilidad no podría ponerme hasta lunes por la mañana, por temas personales. los podría hacer antes, pero con interrupciones de por medio y sin poder concentrarme todo lo que me gustaría... si no os importa claro!!!!! aqui, lo que diga la mayoría va a misa Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 03:10 PM
Mensaje: #9
RE: SIMULACROS
yo tb veo perfecto ke se dejan hasta el lunes!! por mi no teneis ningun problemaa!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 04:08 PM
Mensaje: #10
RE: SIMULACROS
Yo bien que se deje abierto hasta el lunes, así si alguien no puede hacerlo durante el sábado, tiene al día siguiente para hacerlo y tiempo hasta el lunes para subirlo Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido