Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-03-2012, 04:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012 04:31 PM por Loretreki.)
Mensaje: #11
RE: SIMULACROS
Pues a mi por trabajo y tal me iria perfecto hasta el lunes, aunque sea solo por la mañana.
Pero con tal de estar en la academia y mantenerme aquí con todas vosotras se hace lo que sea!! Wub Así que por mi como le vaya mejor a la mayoría o como mejor se beneficie el grupo de estudio, por eso ya sacaria el tiempo para hacer los simulacros.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 08:55 PM
Mensaje: #12
RE: SIMULACROS
a mi lo del lunes genial..el sábado casi nunca tengo papi-kanguroo así q lo más probable es q lo haga los domingos...
una pregunta: ¿quién pone la nota? ¿nos autocalificamos? es q no sé como se hará...
mariafffff por lo q ves se agradeceria mucho un post aclara-dudas sobre este tema :-DDD jejeje gracias por adelantado ;-p
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 09:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012 09:17 PM por PaulaDUE.)
Mensaje: #13
Re: SIMULACROS
Supongo que con la hoja de respuestas cada una corregirà el suyo con el mismo mètodo que un EIR normal, +1 correctas -0,33 cada erronea, en blanco 0....
y luego cada una en el post irà subiendo su número de netas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 09:52 PM
Mensaje: #14
RE: SIMULACROS
Exacto Paula, cada una calcula la suya, pone su nick y su nota, y vamos añadiendola a la lista
Si a todo el mundo le viene mejor el lunes, pues casi que dejarlo hasta ese dia no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 11:25 PM
Mensaje: #15
RE: SIMULACROS
A mí también me parece bien el lunes porque aunque yo también intentaré hacerlos el sábado creo que a las mamisEIR y a las trabajadoras les vendrá mejor tener un poco más de tiempo. Muaaks!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 06:03 AM
Mensaje: #16
RE: SIMULACROS
¡Yo también veo oportuno dejarlo hasta el lunes! Yo por ejemplo en mi caso particular como ya os comenté la mayoría de los sábados trabajo y no llego a casa hasta las 20.30-21.00 h. Así que me es prácticamente imposible!Eso sí el domingo me pondría a ello!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 07:21 AM
Mensaje: #17
RE: SIMULACROS
pues por mi perfecto tambien hasta el lunes porque me lo descargaria el viernes, lo haria el fin de semana que no tengo internet y el domingo a la noche subiria los resultados...besotes y animos en los estudios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 11:05 PM
Mensaje: #18
RE: SIMULACROS
A mi me parece muy bien dejarlo hasta el lunes, que aunque estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre los fines de semana a veces sujen cosillas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 11:26 PM
Mensaje: #19
RE: SIMULACROS
el año pasao creo que se dejaba hasta el lunes a las 12 o asi. pero claro , segun pueda mariaf cierra el post de los.simulacros . estaría bien fijar una hora tope en la que si no lo has puesto te la juegas
x ejemplo el lunes a tal hora tope,
asi dejamos a mariaf libre para que lo cierre cuando pueda y no tenga que estar demasiado pendiente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 10:56 AM
Mensaje: #20
RE: SIMULACROS
(29-03-2012 11:26 PM)usuario010 escribió:  el año pasao creo que se dejaba hasta el lunes a las 12 o asi. pero claro , segun pueda mariaf cierra el post de los.simulacros . estaría bien fijar una hora tope en la que si no lo has puesto te la juegas
x ejemplo el lunes a tal hora tope,
asi dejamos a mariaf libre para que lo cierre cuando pueda y no tenga que estar demasiado pendiente

Jajaja, me ha encantado lo de "te la juegas", me he puesto hasta nerviosa con solo leerlo, me han entrado las prisas por hacer los simulacros y todo! jajaja.
Yo opino lo mismo, que mejor poner una hora tope y que así mariaf pueda cerrarlo cuando pueda y no tenga que estar pendiente de entrar a esa hora en concreto.
Muaks

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido