Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermeria del trabajo
29-03-2012, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 07:09 PM por Marta Martuki.)
Mensaje: #1
Enfermeria del trabajo
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro. Supongo que el tema principal de esta pagina es la especialidad de matrona. Pero como no encuentro ningun foro que me resuelva dudas sobre la residencia de enfermeria del trabajo (ya que es nueva desde hace poco) he decidido escribir aqui, a ver si tengo suerte...

Estoy interesada en hacer la residencia en Valladolid, pero entre los dos hospitales que hay (Rio Hortega y el Clinico universitario) no se por cual decidirme, cual es mejor para nuestra preparacion, ambiente que hay, etc... Ya que entre otras cosas el Hospital Clinico Universitario inicia la docencia en esta especialidad, y no hay nadie que me pueda orientar, pero aunque sea como residentes de matronas o de otra especialidad si me pudierais orientar..Y por otra parte tampoco se que tal es el hospital Rio Hortega..

Y en cuanto a horarios, ¿sabeis cual es el horario de trabajo en la residencia de enfermeria del trabajo, si hay guardias, sueldo, etc?
Gracias de antemano a cualquiera que me puede aclarar algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 12:41 PM
Mensaje: #2
RE: Enfermeria del trabajo
Hola, no te voy a poder ayudar mucho... yo tb he estado buscando información sobre enfermeria del trabajo y poco he podido encontrar... Lei en algun sitio que en Andalucia no se hacian guardias x la crisis y que el sueldo era muy escaso, unos 800 euros, pero en valladolid no se como estará el asunto xq el año pasado solo hubo una plaza creo... Que numero de orden tienes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2012, 08:00 PM
Mensaje: #3
RE: Enfermeria del trabajo
Ya, esa es la cosa, que como la especialidad es reciente no hay mucha informacion que nos pueda aclarar. De todos modos, gracias. Pues he quedado la 211.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido