Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia de matrona en Lorca
04-04-2012, 07:53 AM
Mensaje: #1
Residencia de matrona en Lorca
Hola chicas, ya tengo mi plaza de matrona, soy de madrid y me ha tocado elegir lorca , tengo casa en murcia, x juan de borbon, mi pregunta es si sabeis como podria ir a diario desde murcia a lorca de alguna forma . He visto que salen cercanias cada hora pero claro la estacion me pilla un poco lejos de casa y no tengo coche, hay algun autobus que salga a diario q llegue a lorca ? Puff es una putada que tenga que pillar piso cuando tengo uno en murcia... A ver si alguien me puede aconsejare , gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:12 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia de matrona en Lorca
holaaa yo soy r1 en lorca y soy de aki!bienvenida y enhorabuena!!! bueno te cuento, autobuses tambien hay pero no cada hora, aunque no me se los horarios. lo malo es que el hospital de lorca está a las afueras y tendrias una vez que llegues a lorca coger el autobus urbano que te lleve al hospital. Y luego cuando te toque en el csalud pues algunos estan en el centro, pero tambien hay que ir al de Totana y al de Puerto Lumbreras. asi que como a ti te venga bien, lo ideal seria que tuvieras un cochecillo. bueno cualquier duda pregunta, que he tardado en meterme pero porque ni me acordaba de la contraseña jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 05:27 PM por chusestopa.)
Mensaje: #3
RE: Residencia de matrona en Lorca
Muchas gracias por la info. Creo que ya me voy enterando. Me he metido a mirar la guia docente en la Universidad de Murcia y por lo que veo el año pasado (este año aun no pone nada), en mayo se hacen los contratos y demas, luego en junio son clases practicas en Espinardo, luego centro de salud (este puedo elegir el que quiera o me lo asignaran ?). Y ya en Agosto tengo paritorio que ya es en mi hospital, pero corrigeme si me equivoco porque estoy hecha un lioo jeje. Bueno en tal caso me tocara o coger el coche (si me lo dejan traer mis padres, espero que si) o cercanias, que seria una paliza pero bueno...
En cuanto empiece te cuento porque seguro que algun dia entonces nos cruzaremos!
Un placer!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 07:33 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia de matrona en Lorca
no te preocupes que es que van lentos, nuestra guia docente nos la dieron en diciembre jaja
pues a principios de mayo te dejan para ir al hospital a papeleos, el reconocimiento... y a finales de mayo seminarios en la arrixaca y en junio clases en espinardo.
Csalud hay 5 (3en lorca, 1totana y 1 puerto lumbreras) y como se hacen varios rotatorios cada vez se va a uno diferente para que pasemos por todos.
Y en agosto si que es en el hospital pero las tres primeras semanas es planta (neonatos y maternidad) y ya la ultima y septiembre paritorios (que se pilla con unas ganas).
aaa y todos los meses estemos donde estemos hacemos una guardia en paritorios (los r1 son los sabados por la noche) que en lorca se empiezan a hacer en junio.
weno nos conoceremos pronto porque en lorca somos poquitos todos nos conocemos! conoces alguien mas que venga para lorca??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 01:58 AM
Mensaje: #5
RE: Residencia de matrona en Lorca
Hola chicas! Yo también elegí Lorca para hacer mi residencia de matrona el 3 de abril, soy de Linares (Jaén) y una amiga también ha elegido Lorca, por lo que vamos a buscar un piso para compartir las dos. Estoy en un mar de dudas. Se supone que Mayo y Junio son todo clases, entonces si buscamos piso en Lorca, esos dos primero meses vamos a tener que ir y venir de Lorca a Murcia para las clases, no?
Cripa ya que eres de Lorca querría saber que zonas están bien para vivir por allí, porque estamos mirando por internet pero tampoco conocemos muy bien aquello.
Gracias!
Que ganas de empezar y que nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 04:58 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia de matrona en Lorca
Yo tenia pensado coger piso en lorca pero al final me quedo en murcia porque he visto q pasams mas tiempo alli.

Pd. Este martes es el bando !!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:34 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia de matrona en Lorca
he llamado hoy y me han dicho que el día 25 de abril hay una reunión, no me han dicho que sea obligatoria pero dicen que es para conocernos etc.. no se si ir, vosotras vais a ir? estoy trabajando y hacerme 400km para una reunión,..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 07:25 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia de matrona en Lorca
Hola chicas!!! me presento...soy Valeria, y también tengo plaza en Lorca. Yo vivo en Murcia y no sé qué hacer respecto a alquilar algo en Lorca o no porque si que es una paliza viajar todos los días... pero bueno, a ver si nos detallan nuestro programa un poco para ver que nos sale mejor...=) A ver si cuando ya vengais a quedaros, quedamos para conocernos! un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 11:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2012 12:03 PM por chusestopa.)
Mensaje: #9
RE: Residencia de matrona en Lorca
yo soy Silvia de madrid, al ppio pensaba alquilar casa en lorca pero he mirado la guia docente del año pasado y al menos en primero pasamos mas tiempo en murcia que en lorca (creo que en mayo, junio, julio por murcia y cs, y luego en agosto pariotorio en Lorca) por eso al final me quedo en murcia.
Vosotras vais a ir el dia 25 de abril a la reunion esa? me han dicho que me podian enviar la info por email y que no era obligatorio, yo tengo que currar ese dia aqui en madrid y lo tengo un poco dificil...

Bueno ya os conocere en persona, bss

esto es lo que he visto que se supone que se hizo el año pasado: http://www.um.es/c/document_library/get_...pId=479763

en la pag. 48 viene la planificacion del curso del año pasado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 01:35 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia de matrona en Lorca
Pues como yo estoy cerquita si que ire a la reunion, luego os puedo contar lo que se ha dicho a parte de la informacion que os manden...
En el documento que has puesto, en la pagina 85 esta mas detallado el programa, que pone incluso las vacaciones y todo...aunque claro, es el del curso pasado, pero no creo que cambie mucho...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido