Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Jerez de la Frontera
04-04-2012, 11:04 AM
Mensaje: #1
Residencia Jerez de la Frontera
Wenas¡¡¡¡¡¡¡

Soy una futura residentes de matronas en Jerez de la Frontera. Soy de Málaga y estoy un poco perdida en cuanto a la residencia allí. Estoy buscando piso de alquiler, pero no sé ni por donde empezar, si alguien me pudiera informar de las zonas, el trasporte para ir al hospital y la U.D.????

Ahora mismo soy un mar de dudas..... Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 01:10 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Hola Acin!!! Antes de nada: ENHORABUENA.
Yo tambien soy malagueña, y soy R1 del Puerta del Mar. No te puedo ayudar mucho con los pisos y alquileres que hay en Jerez, puesto que el mio lo tengo alquilado en Cádiz. Pero supongo que no te será muy dificil.
Ten en cuenta que trabajaras en el hospital de jerez, y que las clases y sesiones clinicas se harán en Cádiz (así ha sido hasta ahora). Pero para eso os podreis poner de acuerdo los resis de jerez para veniros en un solo coche, y está a menos de media hora.
Has elegido un buen hospital!!
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 02:10 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Hola!!!!!! Yo he cogido pediatría en Jerez!!! Los alquileres allí no son tan caros como en Cádiz, como se nota que no hay playa!!!! La ciudad está muy bien, a mi me encanta! La verdad es que no sabría decirte en cuanto a la zona donde alquilar, el hospi está apartadillo pero bien comunicado y se puede aparcar en el mismo recinto! Un saludo y enhorabuena por la elección!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 01:10 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Buenass!!!Smile Que alegria! yo también he cogido plaza de resi en Jerez de la Frontera, pero en mi caso para Salud Mental! Y también soy de Málaga! xD También estoy super perdida en cuanto a todo y me gustaría alquilar un piso para compartir o algo!! Podemos seguir en contacto, si quereis que pase mi email o algo solo teneis que decirlo! un besitooKissing

La luz de las estrellas extinguidas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 04:57 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Muchas gracias futuras compañeras, la verdad es que me han hablado muy bien de Jerez...que ganitas de empezar¡¡¡¡¡¡ Ahora toca esperar a ver si algun residente o compi me puede asesorar un poquillo más sobre las zonas.

ENHORAWENA a tod@s por vuestra plaza¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2012 02:32 PM por gaditana.)
Mensaje: #6
RE: Residencia Jerez de la Frontera
VIRGY.90 Soy una de tus dos compañeras!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin a la otra compañera no la encuentro, ave si se manifiestaaaa!!!! Encantada! ya nos ponemos en contacto que yo también estoy más perdia... jeje con respecto al alquiler te puedo decir que jerez está bien y si tienes problemas pues si quieres te ayudo ok? un besoo
Podemos poner nuestra especialidad debajo del nombre asi será más fácil no??
Bueno Angela pondré la especialidad debajo del nombre cuando tu me digas como es jajajajjajajajajaja que negá soy pa los ordenadores...ojjjj

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 02:36 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Jejejejejejej pues mira, te vas arriba del todo, le das a panel de control y ahí le das a editar perfil! Es fácil! La verdad es que Jerez está mucho mejor respecto al alquiler que Cádiz, pero que caló más mala hace en verano!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 02:49 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Vale gracias!!! pues si en verano Jerez es un horno, pero bueno yo en cuanto salga tiro pa la playa jajajajaj Tongue

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:09 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Anda que no! Y supongo que irás en coche no? No veas lo que nos vamos a dejar en gasolina, que el aire acondicionado gasta mucho jejejejejejejeje

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 03:12 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia Jerez de la Frontera
Si claro yo voy en coche, pero desde pto real tampoco hay tanto...killa al menos estaremos trabajando que ahora no cojo el coche por no hecharle gasolina jajajaja

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido