Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Fuenlabrada
04-04-2012, 11:49 AM
Mensaje: #1
Residencia en Fuenlabrada
Hola a tod@s!! Conseguí mi plaza de matrona en Fuenlabrada!!Estoy muy ilusionada y quiero conocer a mis futuras compañeras de combate tanto de la especialidad de matrona como pediatria!!Sabeis algo de este hospital??la verdad que encontré muy poco y como no pensé que me daría en Madrid no indagué mas!
Enhorabuena a todas!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 12:45 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Fuenlabrada
hola!!!yo soy una de tus compis de matrona!!a ver si van saliendo las demas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 01:01 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Fuenlabrada
Que bien!!Smile!Tu conoces algo de este hospital??La verdad es que encuentro muy poquita información en el foro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 10:18 AM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Fuenlabrada
Hola!

Yo soy una de las resis de pediatria! Nos veremos por el hospi en muy poquito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 01:01 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Fuenlabrada
Genial!!!!:)Que ilusión!!Nos vemos pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 03:15 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Fuenlabrada
Hola Chicas, soy Patricia, la otra resi de matrona de Fuenlabrada, la verdad es que yo tampoco sabia nada del hospital de Fuenlabrada porque al ser de baja intarvención siempre esta muy solicitado y se acaba en los primeros numeros, así que ni en sueños pensaba que pudiera cogerlo, estoy todavia que no me lo creo...
He hablado con docencia y me han cicho que tenemos que pasar un reconicimiento médico antes de incorporarnos.
Tambien he llamado a La Paz y me han dicho que el acto inaugural es el día 11 a las 12 de la mañana en la cuarta planta, y lo mejor de todo he conseguido contactar con una de las resis que termina este año y me ha dicho que los turnos son de 8 a 15 H, que a veces hacen jornadas continuadas, o sea que hacen la mañana donde les toque y la tarde en el paritorio con lo cual tienen aproximadamente un fin de semana al mes, me ha dicho que la media son 26 H de guardia al mes. Bueno no sé si soy yo que estoy pletorica pero me ha parecido todo genial. Bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:58 AM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Fuenlabrada
Hola Patricia!!Soy tu compi!Pienso lo mismo, estoy contentísima! Creo que te vi en la elección de plazas, estaba muy cerca de la mesa.Estaba alucinada que Fuenlabrada todavía no se hubiera cogido pero vamos no me creo la suerte que tengo Smile
Yo también me puse en contacto con una R2 del hospi, y me comento lo mismo, así que muy bien Smile
El reconocimiento médico también es el 11??A que hora habrá que estar por Fuenlabrada para firmar el contrato y la bienvenida??Como luego tenemos que ir a la Paz a las 12!
Que bien que estemos ya las 3 en contacto! Nos vemos muy pronto!Un besillo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 09:47 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Fuenlabrada
Hola a todas y enorabuena por vuestra plaza.
Soy residente tb de primer año pero de salud mental.
Nose si todas sois de Madrid o de por allí, yo soy de Extremadura y me gustaría saber si alguna va compartir piso y buscais a alguien.
Muchas gracias.
Espero conoceros pronto.
UN saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 04:58 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Fuenlabrada
Hola chicas!!!
Pues yo soy la otra residente de salud mental de fuenlabrada!!!!
Yo si soy de Madrid, asiq no busco piso, pero seguro q encuentras a alguien q lo busque por la zona!!!!
Hasta pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 02:31 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Fuenlabrada
hola xicas!llame a fuenlabrada y el reconocimiento es antes de firmar el contrato y la presentacion un dia antes que en la paz .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido