Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA MADRID SURESTE
05-04-2012, 10:29 AM
Mensaje: #1
Icon24 RESIDENCIA MADRID SURESTE
Hola!!!Soy de Murcia y me he cogido Enfermería Familiar y Comunitaria en Madrid Sureste!Estoy intentando buscar compañeras de mi U.Docente para ver si os interesa que empecemos a buscar piso!!Un saludo!!!Gracias[/size][/font]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 11:10 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Hola. soy resi del hospital de getefe y estoy buscando compañera de piso. Getafe está en la zona sur, pero no sé exactamente a que te refieres con sureste, pero bueno yo en principio estoy interesada, además tambien soy de murcia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 11:49 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Pues abarca el Hospital Gregorio Marañón, que está en el centro (cerca del Ministerio de Sanidad) y también el hospital del Henares que está en Coslada. Yo me cogeré Marañon, seguramente. Pues cuando veamos algo interesante, nos avisamos ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 09:20 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Yo soy residente de enfermeria familiar y comunitaria sur, que abarca getafe y severo ochoa, soy de granada y tambien quiero compartir piso¡¡¡ asi que crisbel si quieres compartir piso en getafe nos ponemos en contacto y vemos ofertas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 11:50 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
me parece mbien!!tengo k llamar al hospital para ver si me pudiera coger el G.Marañón, porque si me toca Coslada estará un poco más lejos!!pro en un punto medio se podría ver algo tb!!Como hay tanta fiesta hasta el lunes no se puede llamar a las Unidades Docentes jejej!!!weno chicas nos mantenemos en contacto ok?bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 12:12 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Hola! Yo tb soy resi de Madrid sureste! Somos 8 resis, sabeis cuantos van al gregorio marañon y cuantos al henares? saludoooss =)

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 09:30 AM
Mensaje: #7
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Bufff ese es el problema MeryL!!es que no sabemos cuántas somos !!!jejejeje!!!Claro, y las que tenemos que buscar piso, lo tenemos bastante difícil por eso!he visto por las zonas intermedias: en Vicálvaro, Ambroz...pero es un lío!Tú has podido hablr con la unidad docente?yo no ; a ver si el lunes nos ponen en contacto con las demas compis!!Yo he podido hablar con una y tb kiere Marañón!Bueno ya lo verems!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 03:43 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Holaaa!! Yo también cogí Comunitaria en Madrid Sureste y soy de Badajoz así que estoy interesada en compartir piso. Pero mi idea es vivir en Madrid. Bueno, a ver si hablamos con la unidad docente y nos cuentan, contad conmigo para lo del piso, a ver si encontramos algo que esté bien!

Un saludo compis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 08:06 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Hola chicas!

Yo llame a la unidad docente nada mas salir d la adjudicacion (to pesá e impaciente yo) y me dijeron q de momento no podian decirme mucho. Apuntaron mis datos (nombre, dni, tlf y e.mail) y poco mas. Pregunte lo d los hospitales y me dijeron q seguramente iriamos 4 a cada hospital. Ya despues cuando llegue a mi casa en cadiz y repase los papeles del BOE me di cuenta q solo hay 5 centros d salud acreditados, asi q imagino q en mas d uno habra 2 tutores, x lo q iremos 2 alumnos.

os paso mi mail x privado y hablamos lo del piso Wink sabeis algo del resto d resis?

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 07:14 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENCIA MADRID SURESTE
Hola!!!somo 3 resis (vamos a pasar al 2º año de residencia) de medicina de diferentes hospitales de madrid, que tenemos un piso en la glorieta de bilbao ((muy céntrico)) y se nos queda una habitación libre ahora para finales de abril y principios de mayo!!el piso tiene 4 habitaciones y 2 baños, cocina y salón (con aire acondicionado), tiene calefacción, es un 4º de 5 plantas con ascensor!!!y las compis son estupendas y la zona genial!!si quereis contactar conmigo a mi correo y os mando fotos del piso y la habitación (reixi86@gmail.com) y mi num es el 616385768!!

este es el enlace de la habita!!pero os puedo mandar más fotos del piso!!

http://www.idealista.com/pagina/inmueble...1&edd=list
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido