Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SI BUSCAS ALQUILAR PISO EN OVIEDO
05-04-2012, 06:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2012 06:10 PM por usuaria010.)
Mensaje: #1
Icon_wink SI BUSCAS ALQUILAR PISO EN OVIEDO
Hola

Me acabo de dar cuenta de que conozco a alguien que puede que quiera alquilar piso en Oviedo.
Es un piso recien pintado y reformadas algunas habitaciones. Hasta ahora no estaba alquilado porque lo usaban algunos fines de semana, pero ahora ya no.
Lo que se mas o menos es...
Esta justo al lado de las facultades y del Hospital de Oviedo. Vamos a unos 5 minutos de la planta donde te toque en oviedo como mucho para las que siempre van apuradas como yo.
Tiene 3 habitaciones y dos baños. 1 matrimonial con baño dentro y otra de patio interior con 2 camas y escritorio y la otra exterior con cama nido y escritorio tambien
El salon es acogedor y la tele es nueva
Vamos el piso esta muy curioso de verdad por eso no lo alquilan facilmente (estudiantes no quieren) Residentes si

Ah y lo mejor es que tiene calefaccion central y agua caliente, no pasas frio nunca.

Bueno no se que mas deciros, si veo gente seria interesada yo hablaria con ellos a ver

Un saludo chicas

Muaks

La que este interesada que me pregunte, yo no se fijo si lo alquilan pero si yo me fuera a hacer la residencia me gustaria que alguien de fiar me pueda recomendar y asi no perder demasiado tiempo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 12:53 PM
Mensaje: #2
RE: SI BUSCAS ALQUILAR PISO EN OVIEDO
Tiene plaza de garaje y la cocina está equipada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 03:37 PM
Mensaje: #3
RE: SI BUSCAS ALQUILAR PISO EN OVIEDO
Hola!! Voy a hacer la residencia en Oviedo y me gustaría que me dieras más información sobre el piso a ver si me puede interesar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido