Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas segura
06-04-2012, 07:44 PM
Mensaje: #1
Preguntas segura
Hola..tenía una duda...todas que Os hayáis presentado al examen.... Cuantas más o menos teniais segura ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 09:00 PM
Mensaje: #2
RE: Preguntas segura
No entiendo lo que quieres preguntar. Explícate mejor, please.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 09:03 PM
Mensaje: #3
RE: Preguntas segura
Jejejejejejeje buena pregunta! Pero yo no sabría decirte, la mayor dificultad de este examen es que tu puedes ver una pregunta clara, y cuando sales del examen empiezas a darle vueltas, ya no lo ves tan claro, a veces depende del enfoque que le des..... muchas de las preguntas, cada vez más, no son de manual, yo saqué 50,66 netas y fui incapaz de ver en el examen cuantas podía tener bien seguro! Creo que la mejor forma de prepararse para este examen es hacer muchos test aunque las preguntas no sean parecidas a las del EIR y discutirlas en los post de dudas, yo lo hice el último mes y tengo claro que eso me ayudó muchísimo a ver preguntas trampa en el examen!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 09:21 AM
Mensaje: #4
Re: Preguntas segura
Gracias angelita...haré muchos exámenes y probaré ave que me va mejor si arriesgando o no...muchas gracias besitoooWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 01:10 PM
Mensaje: #5
RE: Preguntas segura
estherli, yo conté todas las preguntas que se podían sacar estudiando, y son bastantes, más de 50, eso sí la dificultad como bien dice angelita es ver una pregunta clara!! después lo de arriesgar o no arriesgar esa es la cuestión!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido