Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gansas en vuelo!!
11-04-2012, 08:29 PM
Mensaje: #11
RE: Gansas en vuelo!!
Coupe, yo intentare aprobar y luego ya ver dnde caigo!! Jajaja Pero no descarto ninguna opcion, porque d e todas voy a tener que moverme..

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:38 PM
Mensaje: #12
RE: Gansas en vuelo!!
Ya sabes, si necesitas info no tienes más q preguntar. Ainss q mal se pasa recopilando info pa decidir qué hospital!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:49 PM
Mensaje: #13
RE: Gansas en vuelo!!
ayy pues si q molaba tener a una gansa de R mayor, pero a mi de todas las especialidades matrona creo q es la q menos me gusta... jeje, yo os haré los controles de salud cuando sea enfermera del trabajo jijijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 08:56 PM
Mensaje: #14
RE: Gansas en vuelo!!
wapis pues si que estaría bien teneros como R pequeñas! WinkWink
Aruita apúntate a la comunitaria!!! WubSmile

Ai chicas antes estaba pensando en las últimas semanas antes del examen, cuando estábamos dandolo todo en el post de dudas... Os acordáis un día que nos quedamos hasta las tantas haciendo preguntas test tipo "trampa"?? jaja. Qué momentos!!!!

SE OS ECHA DE MENOS EE!!!!!!!!!!!WubWub

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 08:58 PM
Mensaje: #15
RE: Gansas en vuelo!!
yaaaaaaa!!! yo disfrutaba mogollon y molaba el buen rollo que se respiraba!! y aun despues de tanto tiempo aun seguimos aqui hablando y manteniendo el contacto!! espero que lo podamos mantener por mucho tiempo. Besossssssss!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:01 PM
Mensaje: #16
RE: Gansas en vuelo!!
Se nos echa de menos a todas... sí... en el fondo todas llevaremos una gansa dentro de nosotras para los restos Wub ... jejejejeje.

La verdad es que ha sido un año muy intenso, para mí ha sido el primero que me tomé "en serio, en serio" Tongue y ha sido un placer haberlo vivido con vosotras, y que muchas de vosotras lo hayáis logrado es ya un "buaaaaaaaaaaaaaah!!!" exagerado Big Grin
(que me gusta a mi lo onomatopéyico, oye! jeje).

La verdad es que este año no estoy siguiendo tanto las dudas porque se llevan muchos temas a la vez y la verdad cuesta seguirlo... pero bueno... se hace lo que se puede (a mi me gustaba más el año pasado, más ordenado! pero bueno... haremos lo que podamos... Sad ).
Qué buenos tiempos de dudas... de nervios...

Necesito ya que las gansas empiecen la residencia para poder pasar página, eh? Se me nota??? Laughing

Besazos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:35 PM
Mensaje: #17
RE: Gansas en vuelo!!
Anali esa frase de:
"Necesito ya que las gansas empiecen la residencia para poder pasar página, eh? Se me nota???"
No podia estar mas de acuerdo contigo!!! Jajaja

Y es que a mi tambien me esta costando ponerme, yo creo que entre que es como que sigo pensando en el año pasado y lo buenos momentos que pasamos juntas, y que a la vez este año me esta constanto seguir mucho mas los post de dudas.... Ains!!

Chicas, que las gansas siempre estaremos ahi, que los momentos juntas hasta el final no se nos van a olvidar a ninguna!!!

Un besote enorme para todas!!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 08:27 PM
Mensaje: #18
RE: Gansas en vuelo!!
Preciosas!!!! WubWubWub
Ya tengo internet en el piso!! Ya puedo reconectarme con el mundo y sobretodo con vosotras, pero bien! No con el móvil! Pinch

Os mando a todas un abrazo enorme!! A las que están como yo, nerviosas e inquietas por que empiece la resi, y sobretodo a las que os merecéis que este año sea el último de estudiar el EIR, sí o sí. Que lo vais a conseguir gansitas, estoy segura....!! Tenéis unas ganas, os habéis esforzado tanto....Sois unas campeonas y se os debe una plaza...!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido