Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vendo libros de test para preparación del EIR
08-04-2012, 07:39 PM
Mensaje: #1
vendo libros de test para preparación del EIR
Hola a todos!Este año he sacado plaza para matrona en zaragoza con el puesto número 81, y ahora quiero vender los libros de test que me compré con los que practicaba las técnicas y preguntas de test.

Son 3 volúmenes, que se podrían vender tanto individualmente como en conjunto. Yo recomiendo comprar los 3 ya que incluyen todas las materias de enfermería que entran en el EIR.

Se llaman preguntas tipo test de preparación para el examen EIR, editorial cep. Están en muy buen estado y bien cuidados.

Para más inforamción, poneos en contacto conmigo.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 10:07 PM
Mensaje: #2
RE: vendo libros de test para preparación del EIR
por favor me puedes dar mas detalles:los libros son de CTO ,incluyen los examen de los ultimos año,simulacros ,...para sacra ese `puesto debes tener buen material y en que academia te preparaste??? muchas felicidades.... y cuanto pidesss ..gracias...y nuevamente muchas felicidades..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 10:43 PM
Mensaje: #3
RE: vendo libros de test para preparación del EIR
Muchas gracias. No, no son libros de la editorial que he dicho. No incluye ningun examen de años anteriores. Simplemente es material complementario para practicar test y técnicas de test.
Yo me preparé con IFSES, y sobre todo sacar plaza es producto de mucho estudio, hacer muchos test y mucho esfuerzo.
Ánimo y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 12:29 PM
Mensaje: #4
RE: vendo libros de test para preparación del EIR
x cuanto vendes los libros?

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 04:09 PM
Mensaje: #5
RE: vendo libros de test para preparación del EIR
Hola!!!Yo tb estoy interesada.Los libros a los que haces referencia son los de IFSES con los que has estudiado?!?!?En el caso de que no sean los de IFESES, estas dispuesta a vender los de IFSES?!?!

Si no es mucha molestia mandame toda la información sobre los libros y el precio a un privado.

Muchas gracias y enorawena por tu puestazo y por tu plaza!!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 11:20 AM
Mensaje: #6
RE: vendo libros de test para preparación del EIR
Hola martuki yo también estoy interesada en el material de IFSES.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 06:33 PM
Mensaje: #7
RE: vendo libros de test para preparación del EIR
Hola a todos. Mirad los 3 libros son 100 euros. Contienen tanto diversas y múltiples preguntas tipo test de todas las materias que incluye el examen EIR como pautas de técnica test y consejos a la hora de hacer un examen de estas características. A mí me sirvieron como material complementario a un buen temario del EIR. Simplemente es para practicar test y saber cómo hacer test, porque quiero que tengáis claro que el EIR no consiste solamente en estudiar y saberte los puntos y comas, es muy importante que sepáis hacer test, pero muy imoportante ya que el examen son 110 preguntas tipo test y las hacen de un modo tan liante que tienes que estar atento en cada una de ellas para saber si son preguntas trampa, preguntas normales, etc.

Cualquier consejo que os pueda dar, o duda de cara al EIR que tengáis, no dudéis en decírmela.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido