Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barrios de Madrid
13-04-2012, 11:07 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Barrios de Madrid
Hola a tod@s!!!

Estoy buscando piso en el centro de Madrid y necesito ayuda de los que sois o vivis en la capital, concretamente vuestra opinión sobre los barrios del centro.

La Latina: mucha gente me dice que está muy chula, otros que es una zona de mucha fiesta, mucho ambiente nocturno y que por ello hay muchas redadas y follones ¿?¿?¿?¿


Plaza España: me dicen que según la zona los barrios son buenos o muy peligrosos...cuáles son las zonas buenas???


Lavapiés: Hay pisos muy baratos pero me dicen que la zona es un punto negro de tráfico de drogas y trapicheos ¿?¿?¿


Embajadores: es la misma zona de lavapiés¿?¿?¿?¿

San Diego: No está en el centro, pero tiene pisos muy baratos, es una buena zona???


La mayoría de pisos que he encontrado son de esas zonas, gracias por vuestra opinión!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 01:27 PM
Mensaje: #2
RE: Barrios de Madrid
Llevo poco tiempo en Madrid, pero de entrada intentaría evitar lavapiés y La latina (genial para salir pero no tanto para vivir, aunque depende de la calle y demás). San Diego no lo conozco pero si los pisos son baratos por algo será, aquí no te regalan nada... y,aunque siempre existen los chollos, los pisos son súper caros. Lo importante es que tenga un buen metro cerca porque se tarda bastante en ir a cualquier sitio. suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 07:48 PM
Mensaje: #3
RE: Barrios de Madrid
Hola!
Yo de ti buscaría en la zona entre plaza de España y princesa o Moncloa/Argüelles, donde hay muchos estudiantes. Lavapiés y embajadores, son divertidos para salir pero no te los recomiendo nada para vivir. La latina va a ser complicado encontrar algo barato y bueno. Y san Diego, no me suena la verdad. A que hospital vas a ir?
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 08:02 PM
Mensaje: #4
RE: Barrios de Madrid
Hola!! yo vivo en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, cierto que es un barrio juvenil, pero a la vez tranquilo. Tienes de todo. Está muy cerquita de Argüelles. Cerca tienes metro San Bernardo y Noviciado.
Suerte!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 11:28 PM
Mensaje: #5
RE: Barrios de Madrid
Gracias por contestar Smile A ver si para el 10 de mayo ya tengo piso xDD

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 02:39 PM
Mensaje: #6
RE: Barrios de Madrid
Infermiera!Yo busco piso!Tu xq zona? escribeme si quieres al correo: cristi_267@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 08:17 AM
Mensaje: #7
RE: Barrios de Madrid
Hola yo vivo entre embajadores y lavapies. Es cierto que venden drogas... pero a mi nunca me preguntan ni nada... estan en su mundo. tirso de molina para mi es peor. en todas las esquinas casi hay camara de vigilancia.
yo estoy contenta, no es un barrio hermoso pero es lindo. tenes la linea 3 de metro por si tu hosp es el 12 de oct. cerca de retiro y madrid rio. los bares son baratos. hay muchos super, tengo el rastro al lado y la latina para ir de fiesta si lavapies no te gusta. en fin si no tenes mucho dinero esta muy bien. yo no compartiria piso en esta zona, pero si alquilaria un piso entero.

Punto de vista de una argentina que vive hace 10 años en españa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 09:42 AM
Mensaje: #8
RE: Barrios de Madrid
no me suena nada lo de san diego...y llevo toda mi vida viviendo en madrid xD por donde esta eso??
A mi la latina me encanta y compartir piso por ahí debe de estar genial nose...lavapiés lo conozco bastante bien y tiene su encanto de día pero por la noche yo no me metería por ahí...y por embajadores tampoco mucho xD
Plaza de españa esta genial,no se que parte será peligrosa pero me parece un privilegio vivir por ahí!conozco a gente que vive por la plaza de los cubos y es lo mejor aunque por supuesto, hay gente rara, como en todo buen lugar centrico,jeje.
La zona de moncloa-argüelles es cara pero se comparten bastantes pisos y hay bastantes residencias de estudiantes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:38 AM
Mensaje: #9
RE: Barrios de Madrid
SanDiego diria yo que es zona de Vallecas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:43 PM
Mensaje: #10
RE: Barrios de Madrid
Gracias a todos por vuestra opinión!! Sois de mucha ayuda. San Diego esta un poco al norte de vallecas o x ahi...

La zona de príncipe pio es buena zona??? Smile

Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido