Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre el calendario
14-04-2012, 10:58 PM
Mensaje: #11
RE: dudas sobre el calendario
Bueno, pues vamos a intentar hacerlo así y ya está... porque este tema ha surgido ya varias veces y estamos muchas de acuerdo... pero yo siempre que entro hay cien dudas nuevas!! xDDD.
Así que hagámoslo, hagámoslo más fácil para nosotras y para todas! Smile

Si toca farma, pues farma, cuando toque otra cosa, pues esa asignatura... y ya está, vale? Porque si decimos una cosa pero de todas maneras surge alguna duda y nos vamos metiendo... no sirve para nada Pinch

Así que quedamos en eso? Vamos poco a poco?
Porque dudas nos van a surgir a todas... y de todas las asignaturas... pero como somos un grupo y en teoría estudiamos a la vez... vamos a intentar seguir un orden!! No al despiporre!!!! Tongue

La verdad es que es muy frustrante ver tantos post y tantas dudas... tanto para las que estamos como para las que estáis en la academia... o esa es la impresión que me da a mi!

Sí al calendario Sideways Si no... no tendría sentido que se colgara un calendario "oficial" y que la gente pida calendarios plis calendarios plis si luego no se cumplen!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 11:04 PM
Mensaje: #12
RE: dudas sobre el calendario
Anali for president!! jiji totalmente de acuerdo contigo. No lo podrías haber dicho mas claro. Smile

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 11:19 PM
Mensaje: #13
RE: dudas sobre el calendario
Opino igual. Cada semana solo dudas del tema q toque
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 11:23 PM
Mensaje: #14
RE: dudas sobre el calendario
Yo estoy de acuerdo también!!

Me agobio al ver cómo avanzan los posts de dudas de tantas asignaturas. Al principio intenté seguirlos, pero ufff... si ya me está costando mirarme la asignatura que toca cada semana! Mirarme el resto es imposible.

Así que sí, por mi parte ¡sí al calendario! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 11:28 PM
Mensaje: #15
RE: dudas sobre el calendario
Eso, eso!! No al despiporre!! jaja

Hombre, si tenemos una duda muuy dudosa q no nos podemos aguantar, pues siempre se puede hacer una excepcion, pero por norma general yo creo q no... jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 11:35 PM
Mensaje: #16
RE: dudas sobre el calendario
Por favor !!! sí al calendario!!!!jajaja
a mi es que me estresa mucho entrar y ver 22 paginas de dudas en varios de los post..a lo mejor soy yo que me agobio muy facilmente jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 01:58 AM
Mensaje: #17
RE: dudas sobre el calendario
Y si se hace algo "drástico" no me mateis es solo una opinion Wub , si se cierran todos los Post de las dudas , menos las asignaturas que ya hayamos dado y la que estemos dando esa semana? , y se van abriendo a medida que vayamos teniendo las asignaturas? , es que si este es el Foro de Comadronas y tenemos un Calendario exclusivo del Foro de comadronas que lo han hecho las de la Academia , es para seguirlo , es que por mas que se diga , van a seguir poniendo dudas de las otras asignaturas , porque mucha gente sigue los calendarios de CTO o Ifses y si tienen dudas las pondran porque se aprende mucho aqui , ya se que es cohibir a la gente de preguntar dudas que en ese momento necesitan resolver , pero ya que este es el foro de las comadronas y tienen su propia academia que se siga su calendario , no se....... yo tb me agobio mucho

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 10:08 AM
Mensaje: #18
RE: dudas sobre el calendario
Muy ,pero que muy de acuerdo...es que si no ,no te enteras de nada ,ni de lo que tienes que estudiar esa semana ni de la dudas que quieres resolver....

Reitero estoy muy de acuerdo con resolver las dudas de la asignatura que toca esa semana y tb de las que ya hemos estudiado...por si algo no quedo claro....Blink

Así que hormiguitas..A seguir el calendario....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 10:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012 10:54 AM por Laura11.)
Mensaje: #19
RE: dudas sobre el calendario
Chicas a mi tambien se me esta haciendo dificil seguir los post de dudas, bueno basicamente estoy mirando solo los de la semana que toca estudiar, pero claro pienso: como sigamos asi cuando lleguen las ultimas asignaturas voy a tener que leer 20 hojas de dudas...... Cwy
Asi que yo tambien quiero un poco de organizacion!! pero claro, es dificil, ya que si la gente pregunta poco podemos hacer......

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 11:20 AM
Mensaje: #20
RE: dudas sobre el calendario
Opino igual. Hace ya un par de semanas que solo miro el post de la asignatura que toca. Así que tengo el resto (como unos 8 post de asignaturas que no hemos dado) en negrita, jeje..
Y aun así, como soy novatilla, ya me cuesta responder dudas de la q toque esa semana. Cuando tengo claro la respuesta en el post hace ya tiempo q se han resuelto. Tongue
Si lo hacemos así, cuando toque cada asignatura tendremos mucho q leer ..jeje.. pero bueno, es ponerse un ratín.
Creo q va a ser complicado evitar q la gente deje de escribir en el resto de posts q no toquen esa semana, es un foro abierto. Así q paciencia! Cool

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido