Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre el calendario
15-04-2012, 11:51 AM
Mensaje: #21
RE: dudas sobre el calendario
hormiguiss yo opino lo mismo, mejor ke vayamos kon los post de la asignatura ke vamos estudiando, pork leo algunos de otras asignaturas ke no me he mirao y no entiendo nada y me siento hasta tonta!!!!! SI AL CALENDARIO!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 12:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2012 12:03 PM por belyDUE.)
Mensaje: #22
RE: dudas sobre el calendario
a mi me ocurre como loretreki, cuando quiero responder algo ya esta más que respondido y resuelto jajajaja!!!! sois todas unas expertas!!! y las novatas, pues eso, a aprender de vosotras!!! yo intento responder lo que sea, lo busco, me informo... para que no me hechen del foro, sinceramente, pero voy a comenzar a hacer eso, abrir SOLO los post de asignaturas dadas o que estamos dando, porque sino.... Me vuelvo locaaaaa Blink jajajaja, seria buena idea cerrar los otros post... porqueee... que otras academias se aprovechen de nosotras asi.... pues por lo menos que lo hagan siguiendo un orden no!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 03:04 PM
Mensaje: #23
RE: dudas sobre el calendario
Hola a tod@s!
Yo también opino que es mejor ir con los post de dudas en función del calendario, porque yo también al ver tantos post ya contestados me agobio....
Pero como ha dicho otra compañera, al ser esto un foro abierto va a ser difícil que no se abra conversaciones en los post de otras asignaturas, por ahora creo que también paciencia y aprender a optimizar el tiempo.
Ánimo hormiguitas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 04:19 PM
Mensaje: #24
RE: dudas sobre el calendario
Si a mi me parece lo mejor, seguir el orden del calendario... Yo si que respondí a alguna duda que no era el tema que tocase, pero al ser mi segundo eir ya lo tenía mas o menos visto, pero es verdad que para la gente que es su primera vez ver muchos post lleno de dudas debe de ser frustante...!! Sí al calendariooo jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 09:19 PM
Mensaje: #25
RE: dudas sobre el calendario
yo tb prefiero seguir el calendario, y es lo que estoy haciendo, los otros ni los miro pero claro cuando nos toque una asignatura que ya tiene 20 paginas nos vamos volver locas y encima de eso tendremos que leer todas las paginas porque no vas preguntar algo otra vez que quiza atras este ya respondido...Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:29 PM
Mensaje: #26
RE: dudas sobre el calendario
Hoy me he dado cuenta q los temas en negrita si nos los lees al cabo de unos días se quita!! jeje... Wink Hoy solo me qda por leer respiratorio e hidoelectrolítico, pero como es lo de esta semana ni he empezado a estudiar..
Ya no agobia tanto ver el foro sin tantos mensajes nuevos!! Creo q la gente se va calmando, fueron las ansias del principio. Pq si al final nadie se mira los temas q no estamos dando esa semana y nadie o casi nadie contesta, la gente termina por no escribir en ellos... Tongue

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 02:32 PM
Mensaje: #27
RE: dudas sobre el calendario
chicas daos cuenta que aunque tenemos un calendario y lo seguimos a mayoría hay gente del grupo que está en academias y sigue el propio, por eso la gente escribe en los post de dudas de asignaturas que no hemos llegado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 06:29 PM
Mensaje: #28
RE: dudas sobre el calendario
Chicas a mi me pasa igual a vosotras!! Aquí el que no corre vuela... y cuando intento interesarme en contestgar dudas ya estan hiper resueltas con croquis incluido xdd. Además que me agobio cuando veo todas sabeis tanto de todo y yo tanto de nada Wub

Espero que esta sensación vaya desapareciendo con los meses, mientras tanto seguiré poniendo mi granito de arena.

Saludos a todas!Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 06:35 PM
Mensaje: #29
RE: dudas sobre el calendario
(17-04-2012 06:29 PM)shernisa escribió:  Chicas a mi me pasa igual a vosotras!! Aquí el que no corre vuela... y cuando intento interesarme en contestgar dudas ya estan hiper resueltas con croquis incluido xdd. Además que me agobio cuando veo todas sabeis tanto de todo y yo tanto de nada Wub

Espero que esta sensación vaya desapareciendo con los meses, mientras tanto seguiré poniendo mi granito de arena.

Saludos a todas!Angel

pues vaya esto que acabas de comentar lo comente yo esta tarde con una compañera de trabajo, hablabamos sobre saber y no saber y le comenté lo del foro que flipaba con las explicaciones y que me hundia en la miseria pensando que yo no tenia idea de nada, asi que bienvenida al club de las hormiguitas ignorantes Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 06:41 PM
Mensaje: #30
RE: dudas sobre el calendario
jaja... a mi tb me pasa chicas, tengo la misma sensación, a veces voy tarde contestando dudas o incluso pienso que mi contestación no será lo suficientemente buena para vosotras... pq como bien comentáis, hay gente que sabe mucho!! Pero bueno, yo intento aportar lo que puedo.
Venga, ánimo!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido