Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FORMACION CONTINUADA
14-04-2012, 01:22 PM
Mensaje: #1
FORMACION CONTINUADA
Hola buenas, he estado mirando la pagina de Fuden para realizar cursos a distancia, lo miro alli porque estoy afiliado al Satse y me hacen oferta y porque no conozco mas...pero me gustaria saber, si alguien suele hacer cursos de este tipo, alguna otra pagina que tambien ofrezcan cursos y que valga la pena. Tambien he oido de Logoss pero no se si sera muy buena o valdrá la pena. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2012, 06:19 PM
Mensaje: #2
RE: FORMACION CONTINUADA
claro que logoss vale la pena, son cursos muy buenos pero lo malo que tienen es que son muy caros, aunque yo te recomendaria el de ATENCION A PACIENTES CON PATOLOGIA VASCULAR PERIFERICA. Viene muy completo y ayuda mucho a entender las curas de las ulceras, ademas de ser uno de los que mas creditos dan. Espero haberte ayudado! Un saludo!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2012, 09:23 AM
Mensaje: #3
RE: FORMACION CONTINUADA
Yo con Logoss he hecho algunos y también genial. Recomendado 100%, lo malo el precio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 10:27 AM
Mensaje: #4
RE: FORMACION CONTINUADA
Yo no te recomendaria DAE. Hice uno de vacunacion y la verdad es que me decepciono. No estaba actualizado y teniendo en cuenta que eran vacunas, eso hace que el curso no sea bueno.
A mi me gustan los de logoss, pero es lo que dicen las compañeras, que se pasan un poco con el precio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 02:42 PM
Mensaje: #5
RE: FORMACION CONTINUADA
Cuidado con los de logoss chicas, yo hice algunos y desde hace unos meses el ICS en Cataluña no los puntúa.

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2012, 03:37 PM
Mensaje: #6
RE: FORMACION CONTINUADA
Yo estoy haciendo uno en DAE, ¿estos puntúan para el ICS en Catalunya?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2012, 09:04 AM
Mensaje: #7
RE: FORMACION CONTINUADA
Puedes mirar aquí: cursos de enfermeria. Alomejor encuentras más información de lo que buscas Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 12:18 PM
Mensaje: #8
RE: FORMACION CONTINUADA
claro que logoss vale la pena, son cursos muy buenos pero lo malo que tienen es que son muy caros, aunque yo te recomendaria el de ATENCION A PACIENTES CON PATOLOGIA VASCULAR PERIFERICA. Viene muy completo y ayuda mucho a entender las curas de las ulceras, ademas de ser uno de los que mas creditos dan. Espero haberte ayudado! Un saludo!

Longchamp
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 02:33 PM
Mensaje: #9
RE: FORMACION CONTINUADA
Yo hice enfermería laboral de Logoss y no me gusto. El temario largo y flojillo. Muchos créditos, aunque en Valencia no puntúa en la bolsa ningún punto de cursos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2012, 10:31 AM
Mensaje: #10
RE: FORMACION CONTINUADA
Hola! Yo he hecho varios cursos con logoss y la verdad es que bien, aunque ahora estaba pensando en hacerme otro y he visto que han cambiado los diplomas y que en éste pone:
"ENSEÑANZA NO REGLADA Y SIN CARACTER OFICIAL"
Los anteriores si que me han puntuado en la bolsa del sas, pero ahora no se si puntuarán, si alguien me puede decir si lo sabe, lo agradecería!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido