Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un bebé por minuto
16-04-2012, 12:20 AM
Mensaje: #1
Un bebé por minuto
Quería compartir con vosotras un programa de televisión que descubrí el otro día por casualidad. Se llama un bebé por minuto y lo emiten en Nova creo que todas las noches de lunes a viernes. Os dejo el enlace de la página de antena3 que ahí viene más información y algunos trozos de capítulos (creo que no están enteros, no he tenido tiempo de verlos en la web):
http://www.antena3.com/nova/programas/un...or-minuto/

A mí me motiva mucho verlo cuando estoy de bajón porque como quiero hacer matrona me hace pensar en que tanto estudio y tanto esfuerzo, llantos, penas y nervios merece la pena porque lo que realmente quiero hacer es eso. Además también tengo que decir que se aprenden cositas, porque no dejan de ser partos reales (yo jamás había oído en que en partos se emplease el Kalinox, lo he utilizado en pediatría, pero en embarazadas no tenía ni idea de que se empleaba... así que una cosa más que sé jejeje).

Pues eso, que a las que quieran ser matronas esto quizás les de un pequeño empujón cuando estén de bajón y a las que no, pues quizás a alguna también la guste verlo, porque desde luego que ver un parto (y sobre todo la evolución del mismo y como reaccionan las mujeres) es digno de ver al menos una vez.

Espero que os guste!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 03:56 AM
Mensaje: #2
Re: Un bebé por minuto
Pues en la Sexta pronto empieza Baby boom, tambièn sobre partos, lo he visto anunciar y tiene muy buena pinta Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 06:19 AM
Mensaje: #3
RE: Un bebé por minuto
Siii ayer lo anunciaron Paula!! Puede estar bien!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 07:55 AM
Mensaje: #4
RE: Un bebé por minuto
Yo a pesar de q no quiero ser matrona, tb me encantan este tipo de programas!! A veces hasta me dan ganas de hacerme matrona para poder estar ahi tb jeje.
El del "baby boom" de la sexta tb tiene buena pinta, a ver con q nos sorprenden. Otro programa de la sexta q me encanta es "cuerpo medico", casos reales, desde el punto de vista de diferentes profesionales (medicos, enfermeros, residentes de medicina, 061,...). Uno de los casos de este programa q mas me impacto fue el de una niña en Africa, q tenia unas quemaduras importantes, y q el analgesico q utilizaba el medico cuando le hacia las curas era UNA PIRULETA DE FRESA!!! La pobre niña lloraba con las curas, pero a la vez era feliz con su piruleta... IMPRESIONANTE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 08:02 AM
Mensaje: #5
RE: Un bebé por minuto
Pues yo mira que se que el programa existe, pero nunca me acuerdo de ponerlo!!! y mira que las veces que lo he visto me ha gustado!!

Y el que dices de cuerpo medico no lo habia escuchado nunca... Investigare si dices que esta tan bien!!! y pobrecita la nena.....

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:16 PM
Mensaje: #6
RE: Un bebé por minuto
Que guay el programa! Gracias Aritze, eres una artistaza!!
Hace como un año cuando decidí por fin intentar hacer lo que siempre he querido, ser comadrona Wub empecé a ver un montón de documentales sobre el tema. Y la verdad, cuando tengo un momento de bajón o desmotivación, me veo alguno de ello y me da una energía para continuar estudiando y así conseguirlo! Laughing Os lo recomiendo a todas!!
Tengo algunos docus guardados, de echo todos los q he encontrado por la red, q no son muchos, pero de calité! Me encantaría compartirlos con vosotras, pero no se como... Antes he intentado adjuntar uno pero no he podido, debe pesar demasiado. Los tengo descargados y guardados, pero no tengo los links de las páginas donde los encontré. ¿Cómo puedo hacerlo?? Blink

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 12:49 PM
Mensaje: #7
RE: Un bebé por minuto
Ni idea Loretreki... A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
Hoy he visto el anuncio de Baby boom de la Sexta, que ganas de verlo! Tiene que estar súper bien! Que subidón me dan este tipo de cosas! Big Grin

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 01:15 PM
Mensaje: #8
RE: Un bebé por minuto
ayyyyyyyy me encanta ese programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wuauu!! estoy loka por ser matrona, se podría decir ke es uno de mis sueños ke kiero realizar si o si!! Big Grin y me encantan ver lo videos y programas sobre el tema y kitarle a mi padre los partidos de futbol!!!! ajajajajjaja

mira, os dejo un video ke kuando lo vi, me llevé hablando de los partos en el agua durante un mes!!!!!!!!! a mi me encanto, es precioso y ademas muy natural!!!!!! jajajajaj espero ke os guste y gracias Aritzne por el enlace!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HSg94gUfq...re=related

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 04:41 PM por Loretreki.)
Mensaje: #9
RE: Un bebé por minuto
Nefertiti! Que bonito el video! WubWub Tb estoy obsesionada con el parto natural, respetado y los partos en el agua.
Mira q estamos atrasado en España, pq esto es lo normal por Europa... Cwy

Mirad, os dejo los links directos de varios documentales para descargarse del eMule. Teneis q tenerlo instalado y dándole al link pasa a la carpeta de descargas de vuestro eMule.

DOCUS:

-No llores, mujer. (Documentos TV): Realizado por una exmodelo q tras su experiencia durante el parto realizó este documental sobre el íncide de mortalidad materna en el mundo.
Enlace ed2k:
ed2k://|file|Documentos%20TV%20T25x20%20No%20llores,mujer%20(11-03-12).[720x400][xvid-mp3].53m.by.Dok.avi|713062400|344425D21E3BD73955150E1D2601AE3F|/

-Los dolores del parto (Linea 900): Impacto de las cesareas en España.
Enlace ed2k:
ed2k://|file|Linea%20900%20-%20Los%20dolores%20del%20parto%20-%20{}%20-%20[DivX.MP3].avi|254359552|6C6B870B68515EC2EAC12ED5ABC0BE04|/

-La ciencia de los bebes (National Geographic): Desarrollo del bebé durante su primer año de vida.
Enlace ed2k:
ed2k://|file|National%20Geographic%20-%20La%20Ciencia%20de%20los%20Beb%C3%A9s%20[DVBRip%20by%20Keane][TusSeries.com].avi|419833856|65B2FC1B0AFAC40EF2B12076FA87B058|/

-En el vientre materno (National Geographic): Imágenes reales y por ordenador durante todo el embarazo.
Enlace ed2k:
ed2k://|file|En.el.vientre.materno.(2005).(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.malvasg-peache_pe.(docuzone.net).avi|1862226082|8162BDFA1C48776776CE08294F5FCD22|/

-En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos (National Geographic):
Enlace ed2k:
ed2k://|file|National%20Geographic%20-%20En%20el%20vientre%20materno,%20gemelos,%20trillizos%20y%20cuatrizos%20[SatRip][Rluy][TusSeries%20-%20DocuRip].avi|839006026|A2AC4FB25FC1F7BEE5BCBA37CEE1DD12|/

-De parto (Documentos TV): La historia de cuatro embarazadas, acompañándolas durante el embarazo, el parto y el postparto, y haciendo una reflexión de la situación en España.
Enlace ed2k:
ed2k://|file|Documentos%20Tv%20-%20De%20Parto%20Crianza%20Natural%20Apego%20Parir%20En%20Casa%20Embarazo.avi|660​584448|A85095399435D5EC0A14C538BBB0573A|/

Espero q se vean bien y sean de calidad. Yo ya los tenía, he buscado el enlace en el eMule pq no se me ha ocurrido otra manera de poderlos compartir... Laughing


Casi se salen de la pantalla... jejeje.. Tongue

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 05:48 PM
Mensaje: #10
RE: Un bebé por minuto
Por casualidad he encontrado este mini-documental sobre como se hizo un anuncio de FLEX (los colchones), hace ya varios años. Dura 4 minutitos:
http://www.youtube.com/watch?v=fjKjH33IKmE

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido